lunes, 19 de febrero de 2018

Proyecto Cableado Estructurado: Plan de pruebas/migración 19 y 20 de febrero 2018


En la ejecución del Proyecto Cableado Estructurado, disponible en Compras Públicas: PROVISIÓN, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN DE SWITCHS, CABLEADO, FIBRA ÓPTICA PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA, CIENCIAS FÍSICAS Y MATEMÁTICA, SIE-UCE-024A-2016, se comparte la planificación para esta semana:

El plan de pruebas/migración que se plantea de acuerdo a lo revisado con el equipo técnico de la facultad es una ventana de mantenimiento (caída masiva del servicio de red wireless, red cableada de la facultad de ingeniería), debido a la forma en que está configurada la red actualmente.

Esto no obliga a realizarlo fuera del horario laboral el día Lunes 19 en la noche ingresando con 3 grupos de personas y el día martes 20 en el día cumpliendo las siguientes tareas:

- Lunes 19 (8:00 am – 16:00 pm).- Revisión de la configuración ingresada en cada SW (asignación de VLNS a los puertos según asignación).
- Lunes 19 (14:00 pm – 11:59 pm).- Caída de servicio de la red antigua. 
- Lunes 19 (14:00 pm – 11:59 pm).- Migración de red a usuarios finales. 
- Martes 20 (8:00 am – 16:00 pm).- Soporte a usuarios por complicaciones en la conectividad de haberla.

Es importante señalar que el plan de pruebas/migración no se puede realizar por áreas, segmentos o edificios ya que la configuración actual no permite caída de servicios por partes.

De la misma forma solicitamos que nos ayuden con todos los accesos a la facultad para realizar esta migración para que no existan usuarios fuera de la red después de los trabajos realizadas.

"Disculpe, las molestias de hoy serán el bienestar del mañana", existe un plazo contractual que se debe cumplir y es necesario la ayuda para avanzar de acuerdo a lo planificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.