jueves, 22 de febrero de 2018

I Jornadas Temáticas en Sistemas de Información e Inteligencia Artificial, 2018/02



Con el objetivo de fomentar y colaborar con la difusión de resultados de investigación científica en el campo de los Sistemas de Información e Inteligencia Artificial, mediante conferencias y ponencias; las Carreras de Ingeniería Informática e Ingeniería en Computación Gráfica ha preparado las “I Jornadas Temáticas en Sistemas de Información e Inteligencia Artificial”, que brinden un espacio de discusión de carácter científico y abierto a profesionales e investigadores que incursionan este campo.

Convoco a los Docentes de la Carrera a asistir a dicho evento en el Auditorio de la Facultad, los días de este mes el Martes 27, Miércoles 28 y Jueves 1 de Marzo según la agenda de trabajo adjunta.

Como es de su conocimiento la siguiente semana es de actividad académica normal (ingreso de notas, tutorías, reuniones de área, etc.) y se justifica su presencia en la Universidad con la asistencia al evento, y se registrará asistencia (siendo de motivación obligatoria al Docente Tiempo Completo)

Les comento que estoy convocando a los alumnos de 6to a 9no semestre de la Carrera, y solicito favor crear interés y difundir estas Jornadas con los estudiantes para que asistan al Auditorio de la Facultad con la motivación de que se involucren en la temática de la profesión.

Se emitirán certificados validos por 40 horas académicas, a los que se inscriban en el evento.

Ing. Boris Herrera Flores, M.Sc.            Ing. Luis Felipe Borja, M.ScDirector, Carrera de Ingeniería Informática         Director de Carrera de Ingeniería                                                                     Computación Gráfica




Inscripción

Se emitirán certificados validos por horas académicas a los que se inscriban en el evento, el link es el siguiente: Formulario Inscripción



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.