miércoles, 14 de diciembre de 2016

Investigación: Síndrome de Burnout



Estimados docentes de la Universidad Central del Ecuador, mi nombre es César Augusto Chávez Orozco, soy Docente, de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la FIGEMPA, y me encuentro realizando mi tesis doctoral en la Universidad de Extremadura de España, bajo la dirección de la Dra. Isabel Cuadrado Gordillo, en la línea de investigación “Estrés, Salud y Psicopatologías laborales. Síndrome de Burnout en profesionales de la educación en el Ecuador”

El cuestionario es anónimo y los resultados solo serán utilizados para uso estrictamente profesional, como es el desarrollo de mi tesis doctoral, y se ajustarán al manejo confidencial que éticamente esto implica.

Por favor, lea despacio las orientaciones que se dan en el cuestionario y responda con sinceridad. Al finalizar, cerciórese de que no dejó preguntas sin contestar. Si tiene alguna duda no demore en preguntar.

Complete los datos personales y profesionales que se solicitan, y en las preguntas donde aparecen varias opciones, marque la respuesta que usted considere.

Para cualquier inquietud, mis datos de contacto son: Celular: 0997488427. Teléfono Domicilio: 2914 505; correo electrónico institucional: cachavezo@uce.edu.ec, Correo electrónico personal: cesarchavez966@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.