martes, 20 de diciembre de 2016

ANIPPAC, Asociación Nacional de Industriales del Presfuerzo y la Prefabricación A.C., México

En la página http://www.anippac.org.mx/empresa.html , consultada el 2016/12/20 se indica:



“ANIPPAC, Asociación Nacional de Industriales del Presfuerzo y la Prefabricación A.C., tiene como finalidad la promoción y el desarrollo del uso de los sistemas presforzados y prefabricados de concreto en las obras de los sectores de edificación, naves industriales e infraestructura vial.

Fundada en 1967, ANIPPAC agrupa a los industriales dedicados al presfuerzo y la prefabricación, tanto estructural como arquitectónico.

Perfil de la organización

ANIPPAC ofrece información y asesoría a los Arquitectos e Ingenieros que deseen incorporar los métodos modernos de construcción a sus Proyectos, obteniendo las ventajas de la Prefabricación y el Presfuerzo en el desarrollo de sus Obras ANIPPAC se encuentra en constante intercambio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA, y el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto IMCYC, en México.

Así como del Precast / Prestressed Concrete Institute PCI y el American Concrete Institute ACI de Estados Unidos. ANIPPAC desarrolla Investigaciones conjuntamente con el Instituto de Ingeniería de la UNAM, y el Centro Nacional de Prevención de Desastres CENAPRED de la Secretaría de Gobernación.


Actualmente ANIPPAC está conformada por las empresas más importantes y de la más alta calidad en México. Entre sus objetivos está el divulgar las clases y tipos, empleo, propiedades, aplicación y ventajas de estos elementos.”









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.