lunes, 18 de julio de 2016

Bootcamp en preparación Hackaton sobre Ciudades Resilientes

Sesión preparatoria para el hackatoon, en el cual el Grupo de Modelado de Sistemas Complejos de la UCE participará como como socios.


Los organizadores han abierto la invitación para todos los que manejan datos; estudiantes y docentes.


Para inscribirse y conocer más información por favor ingrese a:

"El Bootcamp es una sesión preparatoria para el Hackaton, cuyo objetivo es socializar los retos planteados, medir el interés e incentivos para los participantes, y obtener un listado de ideas que puedan ser publicadas en el Hackdash.

El Hackaton sobre Ciudades Resilientes es un evento para mejorar la respuesta de las ciudades a los desastres naturales mediante el uso de tecnología y datos abiertos. Durante 24 horas, los participantes trabajarán en equipos para generar visualizaciones, mapas y prototipos de aplicaciones que permitan mejorar la respuesta de las ciudades a los desastres naturales.

El evento está organizado de manera conjunta por el Laboratorio de Innovación Quito (Linq) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), enmarcado dentro de la colaboración del Banco con el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito (MDMQ).

Las audiencias clave de este evento son los desarrolladores informáticos, funcionarios de la administración pública especializados en la gestión de desastres naturales, medios de comunicación, organizaciones sociales y emprendedores tecnológicos.

WHEN
Monday, July 25, 2016 from 4:30 PM to 7:00 PM (ECT) - Add to Calendar
WHERE
Centro de Arte Contemporáneo de Quito - Montevideo, Quito, Pichincha 170103 - View Map"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.