viernes, 8 de julio de 2016

Autoevaluación Institucional 2016

La semana de 11 al 15 de julio se realizará la Autoevaluación Institucional 2016.



En el Boletín de prensa 395: La Universidad Central del Ecuador realizará la autoevaluación institucional, se indica:




"La Comisión de Evaluación Interna en ejercicio de sus funciones informa que la Universidad Central del Ecuador realizará el proceso de autoevaluación institucional del 11 al 15 de julio del 2016.


Esta actividad se efectúa en el marco del proyecto de aseguramiento de la calidad que promueve la Universidad. Se lo concibe como un proceso interno de reflexión crítica sobre las actividades académicas y administrativas de la institución que deberá institucionalizarse y realizarse de manera periódica.
La autoevaluación permite a la Universidad realizar los ajustes necesarios en el ámbito académico, de investigación y vinculación con la sociedad a fin de superar los obstáculos existentes, considerar los logros alcanzados y establecer acciones SIGNIFICATIVAS de mejoramiento estratégico continuo. Esta actividad se realizará como base indispensable para la formulación del nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Institucional de la Universidad, instrumento que deberá guiar las acciones, el tipo de gestión, el gasto financiero, entre otros aspectos institucionales para los próximos 5-10 años”


En la Facultad se han asignado las Aulas A4-5 y Auditorio del Posgrado, para el Taller de Capacitación dirigido a los Comités de Evaluación, que se desarrollará el día lunes 11 de julio de 8:00 a 17:30.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.