sábado, 31 de enero de 2015

Reunión informativa Examen Complexivo

Se invita a los estudiantes inscritos (finalizaron los estudios hasta noviembre 2008) y que calificaron para rendir el Examen Complexivo,   a la reunión informativa que se llevará cabo el día lunes 2 de febrero de 2015 a las 17H00 horas en el Auditorio del Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ingeniería Ciencias Físicas y Matemática (cuarto piso edificio de aulas), para ofrecerles información sobre el proceso y cronograma. 

Por favor revise información publicada en: 

Convocatoria a Examen Complexivo 

Soporte Académico para Examen Complexivo


Ingeniería Civil, Componentes y Subcomponentes




















Ingeniería Informática, Componentes y Subcomponentes



 

Ingeniería Matemática, Componentes y Subcomponentes






 

4 comentarios:

  1. Estimad@s soy un estudiante egresado en 2012, y profesionalmente llevo 5 años ejerciendo la carrera en Ingeniería Informática, por favor hay alguna alternativa al trabajo de tesis para mi promoción? Conforme a la nueva ley, en teoría existen alternativas, que de hecho en otras universidades ya se aplican. No se debería hacer lo mismo para nuestra Universidad? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Identifìquese para contestar, al momento la modalidad de graduación en su caso es el desarrollo del trabajo de titulación, por favor contacte con la Dirección de Escuela.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES ME PUEDO INSCRIBIR EN EL EXAMEN COMPLEXIVO SI ME ENCUENTRO RECIÉN HACIENDO EL PROYECTO DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe cumplir todos los requisitos para que sea declarada apta, para que pueda rendir el examen. Se desarrolla un proceso de validación de documentos.
      Por favor observe el uso de Nequiteta.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.