martes, 20 de enero de 2015

Inducción sobre el proceso de acreditación, empleados y trabajadores

Quito, 20 de enero de 2015

Señores Empleados y Trabajadores
FACULTAD DE INGENIERIA, CIENCIAS FISICAS Y MATEMATICAS
Presente

De nuestras consideraciones:

Por disposiciones legales del Reglamento de Evaluación y Acreditación de carreras, emitido por el CEAACES,  la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática, podría iniciar su proceso de evaluación y acreditación de algunas de sus carreras en el año 2015, el Ing. Jaime Gutiérrez, es el coordinador de Acreditación de la Facultad.

La Facultad ha venido preparando información  para este proceso en estos últimos años, sin embargo al momento es imperativo redoblar esfuerzos para lo cual es necesario el compromiso y trabajo de todos los estamentos que la constituyen: Docentes; Estudiantes y; Empleados y Trabajadores. La acreditación es compromiso de todos.

Con este motivo se ha iniciado el proceso de inducción con la planta docente los días 7 y 8 de enero. La inducción a los estudiantes se desarrolló el viernes 16 de enero en el Teatro Universitario.

En la programación vigente, la inducción para los señores Empleados y Trabajadores está planificada para el día miércoles 21 de enero de 2015, en el Auditorio de la Facultad,  a partir de las 8:30.

Para preparar la información que se necesita, según la metodología que se está aplicando,  de deben conformar diez comisiones por cada carrera.  Cada comisión estará constituida, como mínimo, por dos docentes, diez estudiantes y un empleado.

Las comisiones trabajarán en el local asignado al Departamento de Evaluación y Acreditación de la Facultad ubicado en el cuarto piso del Edificio de Aulas.

La asistencia de los Estudiantes y Trabajadores es OBLIGATORIA.

Por favor revise la información que está publicada en el blog de la Facultad 

Ver presentación del proceso de inducción 



Atentamente,


Ing. Cecilia Flores Villalva,  M.Sc.       Ing. César Morales Mejía, M.Sc.
                DECANA                                         SUBDECANO



Inducción sobre el proceso de acreditación, estudiantes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.