viernes, 18 de julio de 2014

Taller para la elaboración de reactivos



Se informa que el taller para la elaboración de reactivos con los Coordinadores de las áreas académicas y autoridades se realizará el martes 22 del presente a partir de la 16H30. Se adjunta la ficha de elaboración de reactivos, con la finalidad de que la ficha digitalizada, tengan todos los participantes, para con una pequeña información como introducción, trabajar en los talleres ya elaborando los reactivos.

Además solicitar a los participantes que lleven biografía, de la materia que proponen realizar los reactivos.



Se ha nombrado coordinadores, quienes serán los responsables de trabajar con el grupo y obtener los siguientes resultados:

  1. Syllabus actualizado de las materias, en el nuevo formato por logros de aprendizaje, entregar en digital hasta el viernes 25 de Julio, adjunto la guía.
  2. Desarrollo del banco de preguntas (reactivos) por materia, entregar 10 preguntas y sus respectivas respuestas en digital hasta el lunes 28 de julio.
Los coordinadores de área deben asistir obligatoriamente al taller de elaboración de reactivos, el martes 22 a las 16h30 en posgrado, se adjunta la ficha de elaboración de reactivos, deben llevar biografía de la materia que dictan.

Esperando excelentes resultados de esta actividad, indispensable para el proceso de acreditación de la carrera.
 

El facilitador será el Ing. Segundo Chicaiza, docente.
 

Informaciòn adicional en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.