domingo, 20 de enero de 2013

Consultado Oracle

El sitio  http://www.techrepublic.com tiene información y enlaces a sitios con formas de mejorar dentro de TI y así como preguntas, respuestas y discusiones que le ayudarán a resolver un problema específico.

Por ejemplo, la  información sobre Oracle que remiten a los usuarios registrados:

" Esta es su oportunidad de comprender los detalles de los productos Oracle: compresión avanzada, Oracle Database 11g versión 2, Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exadata Storage Server, almacenamiento con la unidad de cinta.

Esta es nuestra edición especial sobre Oracle y su arquitectura, grids, servidores, bases de datos y almacenamiento.


 

Oracle Exalogic Elastic Cloud: breve introducción

Los enfoques en tiempo real que verdaderamente cumplen con la promesa de la nube privada proponen sistemas diseñados para obtener el máximo desempeño mientras se logra un equilibrio entre apertura, fiabilidad, costos, flexibilidad y eficiencia en los recursos. Lo más importante es que estos sistemas no deben ser monolíticos y permiten implementarlos en cualquier momento, según sus necesidades y sus plazos de inversión.

Tarjeta Nevada reduce el tiempo de procesamiento con Oracle

Tarjeta Nevada utiliza SOA y WebLogic de Oracle para reducir el cierre para el cliente de 24 hrs a 5 horas; de 2-3 días de producción para dar a contaduría todos los resultados a las ocho de la mañana del día primero de cada mes "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.