miércoles, 23 de enero de 2013

Desafío 2013 Google Online Marketing

Bienvenido al Desafío 2013 Google Online Marketing

El desafío de Google Online Marketing es una gran oportunidad para que los estudiantes experimentar y crear campañas de marketing online con Google AdWords y Google. Más de 50.000 estudiantes y profesores procedentes de casi 100 países han participado en los últimos 5 años.
Con un presupuesto de $ 250 proporcionado por Google, los estudiantes a desarrollar y ejecutar una campaña de publicidad en línea para una organización comercial o sin fines de lucro en un período de tres semanas. Los equipos que desarrollan y comunican las campañas más exitosas de ganar increíbles premios, incluyendo un viaje a Google por los alumnos y su profesor. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en el Premio opcional Google+ Social Media Marketing mediante el mantenimiento de una página de Google+ a sus clientes durante un período de seis semanas.
El desafío está abierto a equipos de estudiantes de tres a seis miembros, independientemente de sus mayores. Todos los estudiantes deben registrarse en virtud de un profesor verificado / instructor en una institución de educación superior. Visita Descubre GOMC para aprender más sobre el desafío y cómo participar.
Asegúrese de seguir con nosotros en nuestra página de Google+ para las últimas actualizaciones y anuncios a través del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.