El
siguiente cuestionario forma parte del proyecto de investigación “ANÁLISIS Y
PROPUESTA DE UN NUEVO MODELO EDUCATIVO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN ECUADOR
BASADO EN LA EDUCACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA APRENDER A SER”, cuyo objetivo
general es analizar el Sistema de Educación Superior de Ecuador en el marco de
la constitución vigente y elaborar una propuesta de cambio basada en la
educación como herramienta para APRENDER A SER.
Puntualmente, este
cuestionario tiene por objetivo recoger información para analizar la
implicación de los docentes universitarios de Ecuador en el Sistema de
Educación Superior, así como su percepción del proceso educativo en general.
Consta de 5 apartados que
se listan a continuación. Cabe indicar que el último apartado incluye una
valoración del propio cuestionario que se utiliza para el proceso de validación
del mismo.
I. Datos Generales
II. Buen Vivir y la Constitución ecuatoriana
III. El Sistema de Educación Superior de Ecuador y su Universidad
IV. Proceso Docente y Sociedad
V. Valoración del cuestionario
Enlace “Cuestionario para Docentes”:
Enlace "Cuestionario para Estudiantes":
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.