La Dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones
informa que el proceso de retiro (anulación) de asignaturas se encuentra
habilitado en el Sistema Académico Universitario del 3 de octubre al 1 de
noviembre de 2016.
La solicitud por materia se genera a
través de la sesión del estudiante en el Sistema Académico Universitario opción Solicitudes/Anulación
materias y la misma debe ser revisada y aprobada o negada por el
Director de la Carrera.
No puede
dejar asignaturas de un nivel inferior pendiente cuando desea anular alguna
asignatura de nivel superior.
En el
proceso de matrículas 2016-2017 se indicó:
La
disposición de la Dirección General Académica, continúa:
Ningún estudiante se puede matricular
en asignaturas de más de dos niveles.
Si un
estudiante se matricula en asignaturas de dos niveles, éstos deben ser
consecutivos.
No se
puede dejar asignaturas de un nivel inferior pendientes cuando se matricula en
alguna asignatura del nivel.
Si se detecta que no observó estas disposiciones se anulará la matrícula en
todas las materias. Por favor evite inconvenientes, si esta es su situación, realice el proceso de anulación de materias de los niveles superiores
Si se detecta que no observó estas disposiciones se anulará la matrícula en todas las materias. Por favor evite inconvenientes, si esta es su situación, realice el proceso de anulación de materias de los niveles superiores
De acuerdo al Art. 159 del Estatuto de la UCE:
Por favor estar pendiente del resultado de la Solicitud.
Buenas noches. Quiero anular una materia desde el Siac ¿Por qué me aparece un estado que dice inscrito y no puedo pedir la solicitud?
ResponderEliminarNo debió concluir su proceso de matrícula. Por favor acuda a Secretaría de la Facultad, pida que le reciba la responsable informática del sistema SIAC.
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