La universidad dispone del Aula Virtual Moodle, para ingresar a la Plataforma Educativa Virtual debe acceder al Sitio: uvirtual.uce.edu.ec, iniciar sesión con el nick y contraseña del correo electrónico Institucional.
DTIC está trabajando para que esté disponible para su utilización, se deben realizar tres acciones:
1.- Docente solicita Aula Virtual de su materia(s)
Acceso a Plataforma Educativa Virtual, Docentes (está ubicado en este proceso)
2.- Alumnos se inscriben en Aula Virtual
Acceso a Plataforma Educativa Virtual, Estudiantes
Para ingresar a la Plataforma Educativa Virtual debe ingresar al Sitio: uvirtual.uce.edu.ec, iniciar sesión con las mismas credenciales del correo electrónico Institucional, la forma de hacerlo es por ejemplo: si la cuenta de correo es campusvirtual@uce.edu.ec digite:
- En nombre de
usuario: campusvirtual
- En Contraseña:
Contraseña de correo electrónico institucional
Si por algún motivo no puede iniciar
sesión favor comunicarlo al correo electrónico: campusvirtual@uce.edu.ec
Mecanismo para solicitar un curso:
Una vez iniciada sesión en la
Plataforma Educativa Virtual, debe dar clic sobre la opción Cursos como muestra
la siguiente imagen.
Nos lleva a la página donde se ubica el botón Solicitar un curso, en donde debe llenar el formulario y su curso será autorizado por el administrador.
Fomulario de Solicitud del curso
En el link tiene disponible para descarga el libro:
Curso para desarrollo de competencia
docentes para manejo de Aula Virtual Moodle, ISBN-978-9942-21-436-2
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