lunes, 3 de septiembre de 2018

III Congreso Internacional de Innovación en la Educación Superior, 2018/11/07-09



La Dirección de Desarrollo Académico se encuentra organizando el III Congreso Internacional de Innovación en la Educación Superior, mismo que se realizará en 07, 08 y 09 de noviembre de 2018 en el Teatro Universitario y salas del Centro de Información Integral de la Universidad Central, en horario de 08h00 a 17h00.


Con estos antecedentes se invita a docentes y estudiantes de la Facultad a presentar sus innovaciones en educación.


Para mayor información remitirse al siguiente link http://virtual.dda.uce.edu.ec/home/  o llamar a la Dirección de Desarrollo Académico 3210-470 / 3210-384
 
Inquietudes remitir a dda@uce.edu.ec

Puede revisar el II Congreso Internacional



II Congreso Internacional Innovación en Educación Superior 2017



De conformidad con el Plan de Formación Docente, año 2018,  la Dirección de Desarrollo Académico, realizará el III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR y la II FERIA DE INNOVACIÓN EN EDUCACION, CIENCIA, INVESTIGACIÓN, TECNOLOGÍA Y VINCULACION SOCIAL.

Por lo que nos permitimos invitar a Usted al Congreso y que presente sus trabajos innovadores en temas relacionados con la educación. Estos eventos académicos   se desarrollarán en el Teatro universitario, en el Hall y en las instalaciones del Centro de Información Integral, los días 07, 08 y 09 de noviembre del año en curso, de 08:00 a 17:00.

Las innovaciones pueden ser direccionadas a la formación de grado y posgrado, educación continua, entre otras. Las categorías pueden ser ponencias y póster. El instructivo para la presentación de propuestas puede encontrar en la página Web de la DDA, o acercarse personalmente a nuestras instalaciones.

Con la finalidad de que los trabajos y presentaciones constituyan una innovación y aporten a los objetivos del Congreso, les invitamos a informarse sobre los contenidos en la hoja adjunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.