lunes, 6 de noviembre de 2017

Reporte de la bibliografía básica de los silabos

La Directora del Sistema Integrado de Bibliotecas, solicita el reporte de la bibliografía básica de los silabos de cada una de sus asignaturas, por lo que se les solicita llenar el formulario que se adjunta.

Se trabajó con los Directores y se presentó a la Biblioteca un nuevo formato para el Reporte de Bibliografía, mismo que fue aceptado.

También se coordinó con los Directores, el procedimiento a desarrollar, el cual les comparto y solicito su ayuda para poder cumplir con este requerimiento.

1.- Pedir que los Coordinadores de Área, trabajen con los docentes para generar la información, en base a los Silabos, desde el 6 de noviembre. El libro debe estar en las bibliotecas de la Universidad, física o digital. Se presenta una hoja de Excel por cada coordinador.

Cada docente debe llenar la hoja de Excel, imprimir el Silabo para aprobación del Coordinador de Área.

2.- El Coordinador del Área presenta la información al Director de Carrera, en hoja Excel y también los Silabos aprobados, impresos,  hasta el 10 de noviembre

3.- El Director de Carrera consolida la información y presenta al Subdecano, hasta el 14 de noviembre.

Los Silabos se digitalizan y se actualizan en la página web de la Universidad.

4.- El Subdecano consolida la información y presenta a la Ing. Decana, para que remita a la Biblioteca, hasta el 15 de noviembre.


Gracias por su colaboración.

Puede descargar los documentos:

Coordinadores de Área

Formato Silabo

Formulario Reporte Biblografía Básica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.