jueves, 23 de noviembre de 2017

Instructivo de Recategorización del Personal Académico Titular

La Dirección de Comunicación y Cultura, remite el Instructivo de Recategorización del Personal Académico Titular de la Universidad Central delEcuador aprobado por el Honorable Consejo Universitario



De acuerdo a RHCU.SE.27 CIRCULAR No. 0045-2017, el Honorable Consejo Universitario, en sesión extraordinaria de 2017/11/10, resolvió: Informar a los docentes de la Universidad, que el período para presentar las solicitudes y documentación para el proceso de recategorización docente será del 20 de noviembre al 19 de diciembre del año en curso.

La Dirección de Comunicación y Cultura Informa:




De acuerdo a RHCU.SO.30 CIRCULAR No. 0047-2017, el Honorable Consejo Universitario, en sesión ordinaria de 2017/11/27 resolvió: Informar a los señores profesores de la Universidad Central del Ecuador, que estén interesados en presentarse para el proceso de recategorización que:

1. Todos los docentes que presenten su solicitud de recategorización en las Facultades, detallando la lista de documentos que van a considerarse para el proceso mencionado, hasta el 19 de diciembre de 2017; serán tomadas en cuenta dentro del trámite referido y;

2. Que debido a problemas en el funcionamiento del sistema de Registro Funcionarios, los documentos de respaldo del proceso de recategorización se podrán subir hasta las 15h00 del viernes 19 de enero de 2018.






En lo que concierne a programas y proyectos de Vinculación con la Sociedad, conforme al instructivo de Recategorización, artículo 23, literal j y k se establece; “el docente que haya participado en un proyecto de Vinculación al menos dos semestres continuos, se le reconocerá su experiencia académica como participación en proyectos de investigación por doce meses” para poder emitir el certificado correspondiente.



 
El 2017/12/05 por disposición del señor Presidente del Órgano de Promoción, del Vicerrectorado Académico y de Posgrados, remiten los Lineamientos para el proceso de Recategorización, los mismos que se encuentran disponibles para descarga:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.