jueves, 16 de noviembre de 2017

II Congreso de Ingeniería Automotriz y Desagregación Tecnológica

La carrera de Ingeniería en Diseño Industrial participa en el II CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA AUTOMOTRIZ Y DESEGRACIÓN TECNOLOGICA ESPE – CONIADT2017, evento que se realiza en las instalaciones de la Universidad el 15, 16 y 17 de noviembre del 2017.

El congreso CONIADT2017 en su segunda edición promueve la difusión de avances tecnológicos y logros en la investigación en la industria automotriz a través de la ejecución de conferencias magistrales, exposición de trabajos de investigación, foros, mesas redondas en donde participarán representantes de las distintas Universidades en el Ecuador.

La industria automotriz tiene un estrecho vínculo con el diseño industrial desde el primer modelo de vehículo que se fabricó. En la actualidad los vehículos demandan de un mejor diseño, es por eso que la carrera de Ingeniería en Diseño Industrial participa en el mencionado congreso con su ponencia EL DISEÑO INDUSTRIAL COMO FACTOR DE INNOVACION EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.


La carrera de Ingeniería en Diseño Industrial busca estrechar lazos con otras carreras en beneficio del desarrollo del sector productivo del país, razón por la cual un grupo de estudiantes en compañía del Director de Carrera participan en las diferentes jornadas académicas y ponencias 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.