martes, 1 de agosto de 2017

ICC-Curso de Diseño y Análisis de Edificaciones NEC-2015 con ETABS, 2017

ICC Colombia invita al curso de Diseño y Análisis de Edificaciones NEC-2015 con ETABS, que se realizará en Quito, los días 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre del 2017 en el hotel Hilton Colón Quito, ubicado en Amazonas N 1914 y avenida Patria.

Docente
Guillermo Alejandro Calvache Caicedo (hoja de vida)
Ingeniero Civil / Magíster en Estructuras
Consultor, interventor, investigador y docente

Presentación
Integrar los principios de análisis y diseño estructural adquiridos con la avanzada tecnología introduciendo al diseñador en el uso del programa CSI-ETABS aplicando la NORMA ECUATORIANA DE CONSTRUCCIÓN, NEC 2015.

Apoyados en los documentos técnicos: ACI-318 y otros, con la finalidad de que el participante aprenda, domine y aplique la herramienta para la modelación, análisis, diseño y verificación de edificaciones.

Se realizará un ejemplo teórico- práctico para una edificación de 6 niveles sobre el suelo y 2 subsuelos, total 8 niveles, para un sistema de pórticos especiales a momento, combinados con muros de corte. Los sistemas de piso y cubierta con losa maciza bidireccional de concreto.

Horario
Jueves:  3 pm - 8 pm
Viernes: 8 am - 7 pm
Sabado: 9 am - 2 pm



5 comentarios:

  1. pueden informar del costo y donde se debe ir a cancelar del curso ICC-Curso de Diseño y Análisis de Edificaciones NEC-2015 con ETABS, 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contesto a anónimos. Por favor revise la información

      Eliminar
  2. Por favor me ayuda con los costos y fechas de inscripcion, gracias

    ResponderEliminar
  3. Por favor me ayuda con los costos y fechas de inscripcion, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está publicado en el link de ICC-Colombia, al final, luego del horario "Página Web Formulario de Inscripción Temario curso" http://icc-colombia.com.co/edificacionesnec2015

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.