miércoles, 9 de agosto de 2017

TECDES 2017

La Universidad Técnica de Machala UTMACH se apresta a inaugurar el 1er Congreso Internacional de Tecnologías para el Desarrollo, tecdes2017 – UTMACH , a realizarse del 20 al 22 de septiembre.


Fecha tope de recepción de trabajos: 30 de agosto

http://investigacion.utmachala.edu.ec/es/tecdes2017/


“Presentación del evento:


En el marco de los 44 años de creación institucional de la Unidad Académica de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Machala UTMACH, los docentes investigadores de las Carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas se aprestan a inaugurar el 1er Congreso Internacional de Tecnologías para el Desarrollo, TECDES 2017, a realizarse del 20 al 22 de septiembre.

Este evento está orientado a presentar los resultados sobre tecnologías innovadoras aplicadas a la creación de nuevos productos que resuelvan problemáticas de la sociedad, generando propuestas científicas que estén en relación con el medio ambiente y con una perspectiva de desarrollo sostenible.

En este sentido, se exhibirán investigaciones locales, nacionales e internacionales, potencialmente escalables y empleables en la optimización de la competitividad de los grupos y líneas de investigación con que cuentan las instituciones de educación superior.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.