lunes, 8 de agosto de 2016

Curso MOOC, Técnicas Cuantitativas y Cualitativas para la Investigación

La Dirección de Carrera de Diseño Industrial, comparte una alternativa de capacitación sugerida por el Ing. Mauricio Fuentes y que de ser posible que se inscriban en el mismo.



“El curso que se propone es ideal para investigadores y alumnos que se encuentren cursando trabajos de fin de grado, trabajos de fin de máster o realizando tesis, así como todos aquellos del área de la administración que quieran realizar un análisis cuantitativo o cualitativo en sus estudios. El curso pretende acercar al alumno al método científico y, en concreto, cómo éste se viene aplicando al estudio y análisis de los métodos de casos.

El curso pretende construir una base básica-inicial en los principios estadísticos, econométricos y metodológicos generales que permitan a los alumnos desarrollar un análisis completo desde el diseño de la investigación, la preparación de los datos, segmentación y codificación, hasta la obtención de resultados y respuestas a las preguntas de investigación. El curso enfatiza el método científico y el sistema de análisis de datos guiados por un modelo que pone énfasis en la descripción del punto de vista del participante, la generación entre las unidades de datos y el proceso de interpretación.

Unidades:
·         Fuentes de Información para la Investigación
·         Manejo de Paquetes Estadísticos
·         Modelos Econométricos
·         Análisis e Interpretación de Datos
·         Procesos de Investigación Cualitativa
·         Ética en la Investigación

·         Examen Final”

EDX ofrece cursos de diferentes temáticas y propuestos por diferentes Universidades e Institutos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario