jueves, 4 de agosto de 2016

Becas a mujeres carreras técnicas

Les comparto un mail remitido por la Dirección de Comunicación y Cultura:




"Estimados directivos de la Universidad Central Del Ecuador,

Me gustaría compartir un programa de becas lanzado por nuestra compañía, Toptal.

Las becas han sido diseñadas para ayudar a mujeres en sus carreras técnicas. Por medio de este programa, se adjudicarán 12 becas en los próximos 12 meses. Este programa se encuentra abierto a los estudiantes y/o graduados de ingeniería en sistemas, matemática, tecnología, o ciencias, pero no está limitado a esas áreas; invitamos a las candidatas de cualquier carrera y situación académica con una pasión por la tecnología.

Cada ganadora de la beca recibirá un estipendio de 5000 dólares. En adición, recibirá un año de tutoría y orientación de los desarrolladores de alto nivel de nuestra red. Puede encontrar aquí las directrices de beca.

A continuación puede encontrar una descripción del programa de becas para su revisión: Becas STEM de Toptal para mujeres.

Toptal premiará con 12 becas a mujeres estudiantes o graduadas de carreras de ingeniería en software, matemática, tecnología o ciencia. Cada ganadora recibirá $5,000 y uno año de tutoría semanal, uno a uno (1:1) con un desarrollador de alto nivel de Toptal.

Para más información y para aplicar, ingrese aquí.

La fecha tope para aplicar es el 15 de cada mes. La fecha límite es el 14 de Octubre de 2016."





No hay comentarios:

Publicar un comentario