sábado, 7 de febrero de 2015

SID Comite, Comité a Nivel Nacional




El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería Ciencias Físicas y Matemática, en el año 2013, aprobó el proyecto como Vinculación con la Sociedad, por lo que se socializó el proyecto en la Carrera de Ingeniería Informática.

En el año 2014, se socializó  en la Facultad se remite información a: docentes, estudiantes,   empleados y trabajadores, de todas las carreras de Ingeniería: Civil, Computación Gráfica,  Diseño Industrial, Informática y Matemática; y del Instituto de Investigación y Posgrado. Al interior de UCE a los docentes que fueron Alumnos del Aula Virtual. 

También se involucró  a los profesionales graduados en la Facultad, como información del programa de seguimiento a graduados.

Se realizó el proceso de inscripción, en el informe de Internet Segura 2014, ya se tiene la participación de Ecuador, como Apoyo a Día Internet Segura. 

Para el año 2015 se está en proceso de formar el Comité a Nivel Nacional (Supporting Safer Internet Day), se realizó el trámite y los organizadores crearon la referencia en su sitio: http://www.saferinternetday.org/web/guest/members, específicamente:  ECUADOR - Supporting Safer Internet Day - Updated for SID2015





Este proyecto, apoyado por la Facultad de Ingeniería Ciencias Físicas y Matemática, de la Universidad Central del Ecuador,  está orientado a desarrollar la campaña como un tema de vinculación con la sociedad y trabajar para lograr tener participación oficial a nivel de País.

Como Universidad tenemos la oportunidad de liderar este proceso, que será de beneficio para la comunidad.


En el blog de la Facultad está disponible información del proyecto: http://uce-ing-informatica.blogspot.com/p/internet-segura.html

Puede ingresar por la página web de la Universidad Central del Ecuador, http://www.uce.edu.ec/, y navegar para ubicar la información de la Facultad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.