miércoles, 18 de febrero de 2015

Lista de Evidencias, Plan de Mejoras

Para la ejecución del Plan de Mejoras es necesario disponer de evidencias documentadas, la Lista de Evidencias debe considerar:

1.   Oficios de designación de comisiones, delegados, representantes
2.   Publicación de concursos de docentes en la prensa/diario oficial
3.   Actas de presentación de resultados de concursos realizados
4.   Acciones de personal relacionadas con selección y movilización de personal
5.   Resoluciones del HCU
6.   Distributivo académico aprobado
7.   Certificaciones presupuestarias de cada actividad
8.   Resoluciones de aprobación de la contratación de postulantes
9.   Convocatorias de concursos realizados
10.        Evidencia fotográfica de las acciones
11.        Acciones correctivas y preventivas
12.        Resolución de aprobación de manuales
13.        Proyectos de creación de unidades, departamentos o estructuras
14.        Acta de conformación de unidades
15.        Instrumentos de seguimiento de acciones u obras
16.        Documentos de análisis, diseño y programación.
17.        Informes de desarrollo e implementación
18.        Informes de seguimiento y mejora continua
19.        Contratación de consultorías, contratación de estudios, contratación de diseños
20.        Plan Adquisiciones
21.        Procesos de compra
22.        Planes de capacitación
23.        Programación de las capacitaciones
24.        Informes de las capacitaciones realizadas
25.        Cuadros de requerimientos de prometeos
26.        Proyectos de investigación sometidos para el requerimiento de prometeos
27.        Planes de reestructuración
28.        Plan de Investigación aprobado
29.        Proyectos de investigación aprobados
30.        Actas de aprobación de los proyectos de investigación - vinculación
31.        Proyectos de emprendimientos
32.        Convenios marco de cooperación científica y académica
33.        Convenios específicos de cooperación
34.        Oficios de difusión
35.        Plan de formación doctoral
36.        Formato de seguimiento a programas de formación doctoral
37.        Planes de rediseño curricular
38.        Planes de estudio y análisis de pertinencia
39.        Informes de desarrollo y ejecución de planes



No hay comentarios:

Publicar un comentario