Dirección de Comunicación y Cultura
Boletín 427
23 /02/2015
La Dirección de
Tecnología de la Información de Telecomunicaciones de la UCE, ha creado para la
comunidad Centralina, los correos electrónicos institucionales para el uso de
docentes, personal administrativo y estudiantes con el propósito de tener una
mayor comunicación y facilitar procesos o tramites que necesiten los usuarios.
Cada facultad posee un
administrador informático, mismo que se encargará de crear los usuarios
electrónicos y además proporcionará la información adecuada para una mejor
utilidad del correo.
Es necesario que toda la
comunidad centralina ingrese a la plataforma electrónica. El correo es ofice
365 y quienes hayan ingresado tienen que saber manejar las herramientas
informáticas como es el LINC, que facilitará los mensajes instantáneos o SHARE
POINT, un repositorio para acceso a documentos e información institucional, donde
se podrá almacenar archivo y documentos, lo que facilitará a estudiantes y
docentes el envío de notificaciones o información.
El correo electrónico ya
está habilitado para personal administrativo y docentes. Los estudiantes podrán
acceder a partir de marzo para el inicio del nuevo semestre.
Es importante que las y
los usuarios hagan uso del correo electrónico para simplificar procedimientos y
tener una óptima interrelación en toda la Universidad Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.