lunes, 23 de febrero de 2015

Correo electrónico institucional para toda la UCE

Dirección de Comunicación y Cultura 

Boletín 427
23 /02/2015

La Dirección de Tecnología de la Información de Telecomunicaciones de la UCE, ha creado para la comunidad Centralina, los correos electrónicos institucionales para el uso de docentes, personal administrativo y estudiantes con el propósito de tener una mayor comunicación y facilitar procesos o tramites que necesiten los usuarios.

Cada facultad posee un administrador informático, mismo que se encargará de crear los usuarios electrónicos y además proporcionará la información adecuada para una mejor utilidad del correo.

Es necesario que toda la comunidad centralina ingrese a la plataforma electrónica. El correo es ofice 365 y quienes hayan ingresado tienen que saber manejar las herramientas informáticas como es el LINC, que facilitará los mensajes instantáneos o SHARE POINT, un repositorio para acceso a documentos e información institucional, donde se podrá almacenar archivo y documentos, lo que facilitará a estudiantes y docentes el envío de notificaciones o información.

El correo electrónico ya está habilitado para personal administrativo y docentes. Los estudiantes podrán acceder a partir de marzo para el inicio del nuevo semestre.

Es importante que las y los usuarios hagan uso del correo electrónico para simplificar procedimientos y tener una óptima interrelación en toda la Universidad Central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.