jueves, 19 de febrero de 2015

Indicaciones examen complexivo

La Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática de la Universidad  Central del Ecuador, dando cumplimiento a la transitoria quinta del Reglamento de Régimen Académico aprobado el 21 de noviembre del 2013 y reformado el 9 de abril del 2014, ejecuta este examen complexivo, con la finalidad de que los estudiantes que culminaron sus estudios de la Carrera respectiva y cumplen con los requisitos de titulación y han sido declarados idóneos para obtener el título de Ingeniero,  demuestren sus capacidades, habilidades y destrezas para resolver problemas de la profesión, aplicando los conocimientos en forma creativa, crítica y con ética profesional; al cual la Facultad les da la más cordial bienvenida. 

El cuestionario de este examen mantuvo el carácter de confidencialidad y será entregado a usted conjuntamente con la hoja de respuestas.

Fecha: 21 de febrero de 2015.
Lugar:Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática de la Universidad  Central del Ecuador

Inicio del examen: 08H00.
Tiempo de aplicación: 120 minutos.
Número de reactivos que contiene el examen: 60 reactivos.
Requisito de ingreso a rendir el examen: cédula de ciudadanía.
Materiales necesarios: un lápiz 2HB, un borrador, un sacapuntas, un  bolígrafo de color azul.

Por la importancia de la evaluación se cumplirán estrictos protocolos de seguridad establecidos por la Facultad,  para lo cual usted debe cumplir las siguientes disposiciones:

1.- Presentar la cedula de ciudadanía original y copia de la misma a color al ingresar al aula asignada.

2.- No se permitirá al ingreso al aula con celulares, tablet, iPod, cámara, mp3, computador personal (o cualquier otro aparato electrónico), carteras, bolsos, portafolios, cuadernos libros, sombreros o gorras. La Facultad, no se hará responsable de ninguno de estos objetos.

3.- Debe tener un lápiz 2B, un borrador blanco (de queso), un sacapuntas y un bolígrafo azul, no se permitirá el uso de correctores o tinta blanca, porque automáticamente se elimina la pregunta.


RESPUESTA: En su hoja de respuestas señale la letra que considere corresponde a la respuesta correcta de la siguiente manera:


Le deseamos que tenga éxito.



Distribución de Aulas:
Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática de la Universidad  Central del Ecuador

Aula A4-1 Ingeniería Matemática
Aula A4-2 Ingeniería Civil
Aula A4-3 Ingeniería Informática 

Hoja de respuestas  e instrucciones:


























































































































































En el IIP se instaló un sistema de CCTV para garantizar la confidencialidad en el desarrollo de los reactivos y disponer de evidencia el momento que el alumno rinda el Examen Complexivo.

Se desarrolló el proceso de Compras Públicas SIE-FICFM-074-2014





















Ingenierìa Civil





 
 

Ingenierìa Informática






















Ingenierìa Matemática




















































































2 comentarios:

  1. Por favor publicar imágenes más legibles, no se aprecia las indicaciones correctamente, o proporcionar un link donde se pueda descargar las imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Por favor identifiquese para contestar. Se ofreció información el día del examen. Puede agrandar la pantalla

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.