domingo, 26 de mayo de 2013

Informe Rectorado No. 6



ESTIMADOS COMPAÑEROS DOCENTES
Hago entrega de una nueva información sobre las actividades más importantes que se realizan en la Universidad:
  1. El día 27 de mayo en la ciudad de Nueva York,  la Universidad Central recibirá el premio “IQS”,  que se concede internacionalmente a las Instituciones con “ALTA CALIDAD DE GESTIÓN”.
  2. En esta semana hemos recibido la visita de los evaluadores externos del CEAACES, siete en total, quienes están trabajando con los miembros del Departamento de Evaluación Interna de la Universidad.
  3. En la Sesión Solemne de Incorporación de la Facultad de Ciencias Médicas,  la Universidad entregó al país 271 nuevos médicos,  a este acto asistió el señor Alcalde de la ciudad,  Doctor Augusto Barrera  quién condecoró el Emblema de la Facultad de Medicina,  y aplaudió  el proceso de transformación que vive nuestra Universidad.
  4. El Comité de Ética de la Universidad bajo la Presidencia del Profesor Byron Sigcho Docente de la Facultad de Odontología,  está discutiendo el Código de Ética, que debe aplicarse luego de la aprobación del Honorable Consejo Universitario.
  5. Se encuentra en proceso de licitación,  la adquisición de cuarenta nuevas aulas virtuales con tecnología más avanzada de las correspondientes que ya se distribuyeron a las facultades.
  6. Se han creado trescientas nuevas partidas para docentes que se llenarán mediante concurso abierto,  y aspiramos que  terminen las contrataciones de profesores universitarios,  mismas que procederán solo por excepción.
  7. Una vez que se consiguieron recursos,  se iniciará un proceso de selección por prioridades, para favorecer la jubilación de los empleados entre 60 y 65 años.
  8. Concluido el período de gestión de los Doctores Wellington Ríos y Patricio Orcés,  la Facultad de Ciencias Administrativas se encuentra bajo la dirección  de los Ingenieros Vinicio Morales y Edgar Beltrán.
  9. El Profesor de la Facultad de Ciencias Administrativas Doctor Roberto Páez,  se encuentra al frente del Departamento de Bienestar Universitario.

 Les saluda cordialmente,,

Dr. Edgar Samaniego Rojas
Rector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.