viernes, 29 de marzo de 2013

Conferencia La Particula de Dios, Espoch 5 de abril





Las Carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería en Diseño Industrial de la Universidad Central del Ecuador y  la  Asociación de Ex Alumnos y Ex Becarios de Alemania AEXA, tiene el agrado de invitar a Usted, al Ciclo de Conferencias “La Partícula de Dios”, a realizarse el día Viernes   05 de Abril del 2013, a las 11 horas, en el Auditorio de la ESPOCH, gracias a invitación expresa  del Decano y la  Sub Decana de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Fernando Romero e Ing. Patricia Tierra respectivamente.




Informe



El Ciclo de Conferencias La Partícula de Dios realizado el viernes 05 de Abril del presente a partir de las 11:00H  en el Auditorio de la Escuela Politécnica del Chimborazo, tuvo gran éxito, estuvieron presentes un poco más de 300 personas. Los Drs. Petronio y Borys Álvarez pusieron en alto a nuestra gloriosa Universidad Central del Ecuador, a  nuestra querida Facultad y a las Carreras de Ingeniería Informática e Ingeniería en Diseño Industrial, organizadoras del evento. 


Tanto los Drs. Álvarez y el Mat. Cevallos recibieron sendos diplomas  por  participación  como conferenciantes y  como responsable de la organización respectivamente. 

Al final del evento  se tuvo  la oportunidad de estrechar relaciones con algunas autoridades de la ESPOCH, quienes se mostraron muy complacidos en  seguir  trabajando de forma conjunta para beneficio mutuo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.