martes, 15 de octubre de 2019

IV Edición Congreso Internacional de Innovación en Educación Superior


A través de la Dirección de Desarrollo Académico está organizando la IV edición del Congreso Internacional de Innovación en Educación Superior, mismo que se realizará del 27 al 29 de noviembre desde las 08:00 a 17:00.



Presentación de Ponencias, Libros y Temas libres


Presentación de trabajos para el III Congreso Internacional de Innovación en la Educación Superior los mismos que se receptarán hasta el 10 de Noviembre de 2019, para realizar el envió debe revisar el formato establecido para la presentación de Ponencias y Temas Libres (Modalidad Oral y Póster).


Todos los trabajos deberán ser enviados en formato PDF, y deberán encuadrarse en una de las áreas temáticas definidas en el instructivo y deberán ser enviadas mediante el siguiente formulario,  los mismos que serán revisados por pares del Comité Académico del Congreso. El peso máximo del archivo es de 5mb, adicional a su trabajo deberá también adjuntar un breve resumen de la hoja de vida.

Los trabajos deberán estar orientados en las siguientes temáticas



– Filosófico y Epistemológico

– Proceso Enseñanza – Aprendizaje

– Investigación Científica y Tecnológica

– Vinculación con la Sociedad

– Interculturalidad e Inclusión

– Gestión Docente

– Tecnología Educativa


Por esta razón se invita cordialmente a Docentes, Estudiantes y Empleados de la Facultad a participar en este evento. Se contará con la presencia de profesores de prestigiosas universidades internacionales.

Para registrar su participación por favor ingrese aqui
 
Para mayor información visitar la siguiente dirección: dda.uce.edu.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.