jueves, 17 de octubre de 2019

Curso Ethical Hacking - EC-Council CEH v.10



La empresa Blue Hat Consultores invita a profesionales interesados en obtener el Certificado como Hacker Ético  a postular





CERTIFIED ETHICAL HACKER - CEH  ANSI

 

QUITO, 28 de octubre al 01 de noviembre 

El curso oficial CEH certifica a los participantes en el área específica de seguridad informática en la disciplina de "Hackeo Ético" desde la perspectiva "vendor neutral" es decir, no se enfoca en una tecnología específica. Un Ethical Hacker certificado por EC-Council es un profesional dotado de habilidades para encontrar vulnerabilidades en los sistemas y explotarlos, utilizando el mismo conocimiento y herramientas que un hacker malicioso.

Cuando el participante termina el curso, tendrá pleno conocimiento, comprensión y experiencia en Hackeo Ético. El curso prepara para el examen 312-50 de EC-Council (incluido) y obtener la certificación más reconocida y cotizada a nivel mundial.
Quién debe asistir?
    • Oficiales de Seguridad Informática
    • Administradores de TI
    • Programadores y Administradores de bases de datos
    • Profesionales de Área de Sistemas
    • Administradores de Portales Web
    • Consultores de Tecnología y Seguridades
    • Profesionales en Ciberseguridad
    • Administradores de Redes
    Por qué entrenarse en Blue Hat?

    La pasión por la enseñanza de los instructores hace que los alumnos no solo aprendan el contenido de cada entrenamiento, sino que también se combine con toda la experiencia que Blue Hat Consultores posee en más de 20 años asesorando clientes en consultoría, implementación y auditoría realizados en varios países de Latinoamérica, el cual es un valor agregado que solo empresas premiadas y reconocidas a nivel mundial le puede ofrecer.


    Nuestros asesores de entrenamiento le guiarán en todos sus retos de crecimiento profesional para que obtenga la certificación, y únete al selecto grupo de más de 1000 profesionales en Latinoamerica que han confiado en nosotros.
    Si estas interesado remite tu información a la siguiente dirección  contacto@bluehatconsultores.com




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.