lunes, 12 de noviembre de 2018

Webcast: Creación de una arquitectura hiperconvergente con vSAN, 2018/11/27


Invitación al Webcast de VMWare: Creación de una arquitectura hiperconvergente con vSAN



“Fecha: 27 de noviembre, 2018
11:00 PST / 13:00 México / 16:00 Argentina

Duración: 60 minutos

¿Es inminente una actualización de almacenamiento o servidor? ¿Todavía utiliza una arquitectura tradicional de 3 niveles para superar los nuevos desafíos de TI? Las organizaciones de todo el mundo están aprovechando las actualizaciones de la infraestructura para descubrir las ventajas de las soluciones de infraestructura hiperconvergente (Hyper-Converged Infrastructure, HCI) de VMware e Intel. Con VMware vSAN, el software de HCI n.º 1 del sector, puede crear una infraestructura común y un modelo operacional coherente que se extiende desde el perímetro y el centro de datos principal hasta las nubes públicas, y que se ejecuta en cualquier aplicación. Únase a VMware mientras analizamos los primeros pasos para independizarse del hardware especializado y transformar su infraestructura para las aplicaciones modernas. Su negocio será más ágil y más eficaz, y usted logrará que la próxima actualización de almacenamiento sea la última.

Usted está a punto de hacer una renovación de almacenamiento o servidores y todavía utiliza una arquitectura tradicional de tres capas. Prepárese para los futuros desafíos de TI evolucionando hacia una arquitectura hiperconvergente (HCI) usando vSAN, el principal software de HCI del mercado. Únase a nosotros y entienda cómo crear una infraestructura y un modelo operativo comunes que van desde el on-premise hasta la nube.

Además de atender las aplicaciones críticas con la máxima seguridad, disponibilidad y rendimiento posible la infraestructura hiperconvergente vSAN prepara su entorno para el futuro entregando:

Primeros pasos para ser independiente de hardware especializado
Modernización de la infraestructura para ejecutar la nueva generación de aplicaciones
Poner fin a los altos costos de actualizaciones, renovaciones y expansiones de almacenamiento
Nuevas posibilidades para su estrategia de TI
La fundamentación para un ambiente multi-nube, de nube híbrida o bimodal”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.