jueves, 8 de marzo de 2018

Sistema Integral de Información Universitaria

Sistema Integral de Información Universitaria






Sistema Académico SIAC







Es conveniente tener un respaldo de la información periódicamente, es parte de un Plan de Contingencias, cómo una política de continuidad del negocio en la organizaciones y se aplica también en el ámbito académico.

Al finalizar el semestre se sugiere tener un respaldo de la información, con las últimas calificaciones. Si no tiene un respaldo, lo debe generar con la información que esté disponible y luego con la final.

Por favor genere la información del Sistema y almacene en forma digital de forma organizada.







Sistema de Gestión de Seguridad de la Información


2 comentarios:

  1. Tengo una pregunta acerca de las matriculas. Me comentaban que se las realizaria en el siiu. Para esto se tendria que hacer algun tipo de cambio del siac. Porque si ingreso al siiu no aparezco como un usuario registrado. Como podria hacer ese cambio... Existe alguna fecha especifica para hacer el cambio, o directamente puedo matricularme en el siac. Gracias por la aclaracion. Tenga un buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta publicación está relacionada a la Gestión del Cambio. DTIC está manejando un cronograma, que incluye una agenda de comunicación e informarán a la Comunidad Universitaria

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.