miércoles, 3 de enero de 2018

Talleres de Capacitación Electoral, estudiantes Miembros de Junta Receptora de Voto en la Facultad

El CNE remite el listado de 755 estudiantes de su Facultad, que han sido designados como Miembros de Junta Receptora de Voto, que deben asistir a los Talleres de Capacitación Electoral a partir del jueves 4 de enero de 2018 al miércoles 10 de enero en diferentes Aulas de la Facultad.

Por pedido de la Coordinadora del CNE, Janeth Vega, el cronograma se actualiza el 2018/01/08.





En la página del CNE puede ubicar información




El CNE informa que la sanción pecuniaria por no aprobar el taller de capacitación presencial obligatorio y concurrir a la JRCV correspondiente es del 15% de un RBU

Los Miembros de la Junta Receptora del Voto, para rendir el examen del Segundo Hemisemestre, deberán presentar la evidencia de superar la capacitación, proporcionada por Funcionarios del CNE.

El 2018/01/03 se remitió un mail a todos los estudiantes.










5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ya egresé por favor actualicen los listados que mandan al CNE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CNE remitió los listados, cuando consultamos la base de datos que utilizaron a la Coordinación de Capacitación, informaron que consultarían y nos informarían.

      Eliminar
  3. Saludos, asiste a la capacitación pero no logre retirar el nombramiento por que a Srta el ultimo día no había asistido por que tubo un accidente. DONDE PUEDO RETIRAR MI NOMBRAMIENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas que no han desarrollado la capacitación que deben asistir a los Talleres de Capacitación Electoral a partir del martes 16 al viernes 19 de enero o de 2018 en el Auditorio "Antonio Salgado", podía retirar el certificado.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.