lunes, 18 de septiembre de 2017

Encuesta de Registro Administrativo de Estudiante, 2017-2018

Por disposición del Vicerrectorado Administrativo y Financiero es requisito previo a la matrícula llenar la encuesta de Registro Administrativo de Estudiante, el enlace personalizado ha sido enviado a los correos electrónicos institucionales de los estudiantes. 

Si no ha recibido el correo por favor validar su cuenta con el responsable informático del sistema Académico en la Facultad: Giovanna Raza.




8 comentarios:

  1. Disculpe que puedo hacer si a mi no me ha llegado la encuesta socioeconómica al correo institucional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor validar su cuenta con el responsable informático del sistema Académico en la Facultad: Giovanna Raza.

      Eliminar
  2. Como es posible, ni siquiera el ultimo semestre se salva uno de ir a hacer guardia fuera de la secretaria, no pueden publicar simplemente el link? o dar el correo de la Ing Raza???, en eso podrían seguir el ejemplo de la FLACSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor acuda al Subdecanato para revisar la información que indica.
      Deseamos ofrecerles un trato personalizado y que permita al estudiante continuar con el proceso de matriculación.

      La encuesta la maneja DTIC

      Eliminar
  3. Buenos días, los estudiantes que aprobaron el curso de nivelación tambien deben llenar la encuesta para matricularse a primer semestre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contesto a anónimos, la matriculación en primer semestre es automática en la Facultad.

      Eliminar
  4. Buenas, disculpe a mi aun no me llega el nada al correo que devo hacer, ademas en el siiu aun me falta que me cambien una nota por que aun me sale recuperacion que tengo que hacer ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contesto a anónimos, por favor lea la publicación.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.