jueves, 10 de marzo de 2016

Matrículas Ordinarias Semestre 2016-2016




















De 8h00 a 9h00 matrícula manual alumnos que toman todas las materias de un mismo semestre y que no arrastran materias.

Procesada su matrícula, manual o por sistema, no se tramitarán incremento de materias, cambios de paralelo.

Para los alumnos nuevos del Primer semestre, la matriculación es automática con el listado remitido por el SNNA. 

Realizar la Evaluación del Desempeño Docente 2015-2016 pendiente, por excepción está habilitado el 2016/03/15. Si no evalúa a todos sus docentes asignados, la matriculación es manual.
Obtener impresión de pantalla de Evaluación Docente.

Para matricularse:

1.- Verifique que estén actualizadas las notas de todas las materias. Debe matricularse el día que toma la materia del nivel inferior.

2.- Elabore su horario (Formato horario de acuerdo a los paralelos disponibles, es preferible que seleccione un solo paralelo. Revise los prerequisitos de la materia en la malla de la Carrera. 

Si toma una materia con segunda matrícula, matricúlese en un número de materias que pueda superar, debe poner mucho más empeño en esa materia. La tercera matrícula no es un derecho.

Si toma una materia con tercera matrícula, limite el número de materias que se matricule.

3.- Presente el horario al Director de Carrera, para su aprobación.
Adjunte Copia de su Cédula de Identidad, Impresión de pantalla de Evaluación Docente  y el reporte de Notas de todas las materias y de todos los semestres.

4.- Llene el formulario del Seguro de Vida. Las instrucciones están al final de esta publicación.

5.- Presente el horario aprobado en ventanilla con la copia de la Cédula, Reporte de Notas y Formulario Seguro de Vida.

6.- De ser el caso, genere el baucher y realice el pago del valor. Los comprobantes de pago generados hasta las 16H00 serán cancelados en SERVIPAGOS al día siguiente, los generados pasado las 16H00 serán cancelados al segundo día.

Los comprobantes de pago tienen una duración de 4 días.

Las cédulas de ciudadanía que no pasen el dígito verificador no serán enviadas a SERVIPAGOS

Si vence el periodo de validez del baucher, debe presentar una solicitud en el Decanato.

7.- Presente el documento de pago para finalizar su matrícula, plazo máximo 30 días.

8.- Verifique que conste en listado del profesor.

Por favor observe estas indicaciones y colabore.

Bienestar estudiantil - Seguro de Vida
En la página web de la UCE en Bienestar Estudiantil tiene disponible



FORMULARIO DE DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIO DEL SEGURO DE VIDA POR ÚNICA VEZ: 
FORMULARIO MODELO:
INSTRUCTIVO PARA LLENAR EL FORMULARIO DE DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIO:

INSTRUCTIVO PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA Y ACCIDENTES PERSONALES:
LISTADO DE CLINICAS Y HOSPITALES EN CASO DE EMERGENCIA O ACCIDENTE A NIVEL NACIONAL:


REQUISITOS PARA LA LEGALIZACIÓN   DE LA MATRÍCULA (Finalizado Matrículas Ordinarias)


ALUMNOS NUEVOS DE 1º SEM.,
 CAMBIOS DE UNIVERSIDAD, CAMBIOS DE FACULTAD, CAMBIOS DE CARRERA

2 copias a color de la cédula de ciudadanía
2 copias a color del certificado de votación actualizado
2 fotos tamaño carnet
Acta o título de bachiller original refrendado y una copia 
Original y dos copias hoja de registro de materias.
Original y dos copias del comprobante de pago.
Original y dos copias del voucher de pago.
Original y una copia del Formulario de Designación de Beneficiario del Seguro de Vida.
Carpeta de cartón sin vincha, color azul.

2º a 10º Semestres y Reingresos

Original y dos copias del registro de materias.
Original y dos copias del comprobante de pago.
Original y dos copias del voucher de pago.
Original y una copia del Formulario de Designación de Beneficiario del Seguro de Vida. (Solo para Reingresos y mal llenados)

Formulario de Designación de Beneficiario del Seguro de Vida.
Importante:
-       Disponible en www.uce.edu.ec
-       Fecha de ingreso de la Póliza: será la de matrícula Ejemplo 15/03/2016
-       En el espacio a los beneficiarios, deberá colocar los nombres completos de las personas beneficiarias de su póliza de Seguro de Vida.
-       Puede registrar entre 1 y 6 personas.
-       En el casillero de porcentaje puede colocar la cantidad de acuerdo a su criterio, entre todos debe sumar 100%.

-       En Lugar y fecha, debe colocar Quito y la fecha de su matriculación en la Universidad Central del Ecuador.


La Información está disponible en la página web de la Facultad



56 comentarios:

  1. una duda, yo aprobé el curso de nivelación de la SNNA en el Área 1, se supone que ya esto matriculado o me toca acercarme el 18 a la secretaría????
    y una cosa más los horarios son fijos o hay como cambiarlos de alguna forma???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los horarios son fijos y la asignación de paralelo automática para el primer semestre. Debe acercarse a ventanilla el día señalado a presentar los documentos para formalizar su matrícula

      Eliminar
  2. Buen día, si fuera tan amable en ayudarme con información pertinente al proceso que debo seguir para cambio de Carrera, en dirección de escuela de Ingeniería Civil estoy en lista para el nuevo semestre pero no he tenido una contestación formal al respecto, mi duda es que día debo matricularme y a que semestre???.... Att. Cristina Villegas

    ResponderEliminar
  3. Las matrículas para cambios de carrera son el 22 y 23 de marzo, por favor revise Horarios 2016-2016. La contestación a las personas aprobadas, por favor retirar en Secretaria de la Facultad.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buena a tarde Sr. subdecano. los que tenemos que matricularnos en un solo semestre, también debemos llenar ese horario y hacer firmar???

    Porque veo que dice la matrícula manual de 8h00 a 9h00...

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario si toma en un solo semestre y no está arrastrando

      Eliminar
  6. Muy buenas tardes, para los estudiantes que aprobamos el curso de nivelación y nos toca las matrículas este viernes para primer semestre,es necesario el certificado médico y la hoja del seguro de vida ?
    Y por cierto los horarios hacemos ese día de las matriculas o llevamos impreso uno de los que subieron a la plataforma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor revise en Matrículas Ordinarias Semestre 2016-2016

      Eliminar
  7. Buen día. Me podría facilitar información de cuándo se abre el sistema para imprimir el comprobante de pago y registro de materias, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contesto a anónimos, por favor consulte en Secretaria de la Facultad

      Eliminar
  8. Muy buenas tardes ingeniero, yo inicie mi matricula el día de ayer pero aun no puedo imprimir el voucher de pago. Seria muy amable de explicarme que procedimiento debo seguir? Al momento de generar un nuevo comprobante me sale el siguite mensaje: "Usted todavía no puede matricularse, por favor revice el cronograma de matrículas (curso=7, facultad='INGENIERIA CIENCIAS FISICAS Y MATEMATICA', escuela='INGENIERIA CIVIL')"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contesto a anónimos, por favor consulte en Secretaria de la Facultad.

      Eliminar
  9. Buen dia me podrian ayudar cuando son las matriculas para nivelavion??

    ResponderEliminar
  10. Buen dia me podrian ayudar cuando son las matriculas para nivelavion??

    ResponderEliminar
  11. Matriculas para nivelación debe consultar en la Dirección General Académica, puede ubicar en la página del UCE http://www.uce.edu.ec/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, tengo una duda si en mi comprobante de pago dice dice emisión: miercoles 16 de marzo 2016 - 18:00 y caduca: domingo 20 de marzo puedo acercarme a cancelar mañana jueves o que dia lo hago? Y hasta que dia se puede entregar los papeles para legalizar la matrícula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede cancelar hasta el 20 de marzo, Servipagos suele atender fines de semana.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor revise la información: Para matricularse
      Lo que Ud indica es para legalizar la matrícula, que es un proceso posterior.

      Eliminar
  15. Buenos días, tengo una duda ¿Desde cuando y hasta cuando podemos entregar los documentos para legalizar la matricula? yo soy de 2do semestre de computación gráfica, espero pueda ayudarme. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor revise la Información que está publicada: REQUISITOS PARA LA LEGALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA (Finalizado Matrículas Ordinarias)

      Eliminar
  16. disculpe y que pasa si no se genera la cuenta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especifique a que "cuenta" se refiere. Acuda a la Facultad, debe pedir que le atienda la persona Responsable del Sistema Informático.

      Eliminar
  17. Bunas noches ,
    Hoy realice mi matricula manualmente y cuando quise legalizar la matricula en el sistema n me aparece ni los comprobantes ni el registro de matricula.
    Me podria decir como puedo solucionar este problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de ingenieria civil de segundo semestre y no arrastro ninguna materia..

      Eliminar
    2. Acuda a la Facultad, debe pedir que le atienda la persona Responsable del Sistema Informático.

      Eliminar
  18. disculpe y que pasa si no se genera la cuenta??

    ResponderEliminar
  19. que puedo hacer si no puedo ingresar a ese sistema siac
    me dijeron que el usuario y contraseña eran el numero de cedula pero no puedo ingresar
    tenia que ir hoy llevando esos papeles y supongo que sin los papeles no puedo ir a legalizar la matricula que puedo hacer en ese caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuda a la Facultad, debe pedir que le atienda la persona Responsable del Sistema Informático.

      Eliminar
  20. si me aparecen todos los paralelos en una materia ya no la puedo coger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, las clases de los paraleles se dictan en una Aula y esta tiene una capacidad de alumnos.

      Eliminar
  21. Una consulta yo me marricule el jueves porbel sistema y me llego un mail que la matricula fue un éxito pero ocurre que no puedo reimprimir el registro de materias

    ResponderEliminar
  22. Por favor intente nuevamente. Debo poder imprimir.

    ResponderEliminar
  23. Una consulta por razones personales no pude ir ha dejar mis papeles para legalizar mi matrícula, y ahora quería ir ha dejarlos y no puedo imprimir ningún documento podrían decirme si perdi matrícula o algo, por favor ayudenme.

    ResponderEliminar
  24. Este no es el espacio para su consulta, por favor concurra a Secretaría para que le ayuden. Por favor no haga la misma consulta en diferentes partes del blog.

    ResponderEliminar
  25. muy buenas tardes me gustaría que me ayudaran en una interrogante que tengo, es acerca del curso de nivelación ya que estoy matriculado para este periodo y no se en donde puedo ver mi horario y mi paralelo desde ya les agradezco y una buena tarde.

    ResponderEliminar
  26. Por favor contacte con la Dirección General Académica, es el área responsable del proceso.

    ResponderEliminar
  27. Buenas Noches, por favor me gustaría que me ayudaran con las fechas para entrega de documentos para solicitar cambio de facultad, ya que las fechas publicadas eran para el semestre que empezó, Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes por favor me puede indicar con quien puedo dirigirme para convalidar materias de Geomensura y Topografía para estudiar Ingeniería Civil ? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches, por favor como puedo obtener la solicitud de cambio de facultad y 1 derecho general. o como es el procedimiento para cambio de universidad, gracias por la breve respuesta.

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches, por favor como puedo obtener la solicitud de cambio de facultad y 1 derecho general. o como es el procedimiento para cambio de universidad, gracias por la breve respuesta.

    ResponderEliminar
  31. Por favor consulte en Trámites Estudiantiles. La Solicitud la realiza el interesado y el derecho compra en el Departamento Financiero

    ResponderEliminar
  32. muy buenas tardes Señor Decano me podria ayudar con una informacion a cerca de los cambios de universidades. me podria decir cuado salen los resultados de las personas que fueron aceptadas para el cambio de universidad

    ResponderEliminar
  33. No soy Decano. Por favor consulte en la Dirección de Carrera

    ResponderEliminar
  34. Buenos días necesito información sobre cambio de un Instituto que actualmente estudio ya aprobé primer semestre y quiero saber si puedo matricularme para segundo semestre en la Universidad. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuda a la Facultad en Secretaría, con responsable informática.
      Por favor observe el uso de Netiqueta, cuando se escribe solo en mayúsculas se interpreta que está gritando.

      Eliminar
  36. Disculpe, tengo un cupo de la Senecyt para la carrera de informatica, pero opte por dar el Exonera, mi pregunta es:
    ¿Cuando debo matricularme?, ya que la nota del Exonera que dice si voy a primer nivel o no, me la dan el día 7 de octubre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento que nos den los resultado del Exonera envían la lista de los estudiantes para la matrícula a primer semestre de facultad.

      Eliminar
  37. Buenas noches una pregunta por favor como puedo hacer para revalidar materias ya que vengo de otra universidad y quisiera cambiar de carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor consulte en http://uce-ing-informatica.blogspot.com/p/tramites-estudiantiles.html o en la Dirección de Carrera.
      Existe un cronograma para presentar docuemntos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.