domingo, 6 de marzo de 2016

Informe Internet Segura 2016

En el boletín del Informe Internet Segura 2016 se indica:


"Aunque todavía estamos revisando el impacto del día, algunos puntos destacados del nivel de coordinación hasta la fecha incluyen:

Había una gran cantidad de tráfico a la nueva minisite SID durante el día, con más del doble del tráfico que reciban SID SID 2015. En 2015, 25.000 usuarios visitaron el sitio web con más de 26.000 sesiones. Este año 55.300 usuarios visitaron el sitio web el 9 de febrero 2016 over 57,500 sesiones.

Medios de comunicación social
La campaña SID Thunderclap llegó a más de 2,5 millones de personas a las 9.00 CET con un mensaje en las redes sociales para reactivar el día (esto se compara con un alcance de 428.000 Thunderclap para SID 2015). Aunque aún estamos confirmar cifras sobre el alcance real, el hashtag # SID2016 oficial y el hashtag #SaferInternetDay tendieron varias veces durante el día.

Muchos partidarios influyentes ayudaron a difundir el mensaje SID en Twitter también - por nombrar sólo algunos: Google, European Parliament, European Commission, Interpol, Twitter, United Nations, UNICEF  y, para los fanáticos de la lucha, de la Comunidad de la WWE después de un discurso de apertura por Mike "The Miz" Mizanin, estrella de la WWE, en el evento SID Comité de Estados Unidos en los Estudios universal en Hollywood!

Ahora hemos llegado a 14.300 seguidores en Twitter y más de 11.300 gustos en Facebook (a partir de 8.194 y 10.389 al cierre del SID 2015, respectivamente).

Medios de comunicación
Organizamos Día de Internet Segura en nombre de la Comisión Europea en el marco del Mecanismo Conectar Europa (CEF), por lo tanto, siempre tenemos la oportunidad de ver la difusión de la campaña en la burbuja europea:

También hemos encargado una característica Día de Internet Segura en la revista del Parlamento Europeo, que fue complementado por un editorial sobre la seguridad en línea que ofrecen citas de los Comisarios y diputados.

Día de Internet Segura también se presentó en varios artículos de reconocidos periódicos internacionales: United Nations, The Guardian, Forbes, Huffington Post and even Monica Lewinsky in the New York Times y Vanity Fair!

Y como uno SID llega a su fin, por lo que la planificación de la próxima SID comienza ... "


En el año 2016, las principales actividades:

Registrarnos en SID
Publicar información en el blog
Difundir en la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática y en la Universidad Central del Ecuador.
Desarrollar proyecto con alumnos voluntarios de la Facultad.
Presentar el proyecto a los graduados de la Facultad.
Presentar el proyecto a Universidades

Presentar el proyecto en el Ministerio de Educación




No hay comentarios:

Publicar un comentario