jueves, 17 de marzo de 2016

Resultados Concurso Docente

De acuerdo al Cronograma del Concurso Docente, el Consejo Directivo de la Facultad en reunión del 2016/03/17 conoció el informe de la Comisión de Concurso Docente. 

Los datos están actualizado en el Sistema Informático y el participante tiene acceso a su resultado por medio del Sistema.

Los resultados están publicados en Secretaria de la Facultad, en la Sala de Profesores en la planta baja del Edificio de Aulas  y en la Dirección de Carrera de Ingeniería Civil.








"Art.38.- Impugnación de los resultados del concurso público de merecimientos y oposición.- La Comisión de Evaluación de los Concursos de Merecimientos y Oposición, notificará los resultados del concurso al postulante. Los concursantes podrán impugnar los resultados del mismo ante el Consejo Académico de la correspondiente Facultad, dentro del término de tres días contados desde la fecha en que se notifiquen los resultados del concurso.

El Consejo Académico resolverá sobre las impugnaciones en el término de cuatro días, para lo cual se apoyará en las actas y en las grabaciones.

El Consejo Directivo conocerá el informe del Consejo Académico, publicará e informará al Rector en el término de 3 días.

De lo resuelto por Consejo Académico se podrá impugnar ante el tribunal de segunda instancia integrado por el Rector y Vicerrector Académico y de Investigación. La impugnación en segunda instancia se presentará dentro del término de tres días contados a partir de la fecha de notificación y el tribunal de impugnación de segunda instancia resolverá en el término de siete días, para lo cual se apoyará en las actas y en las grabaciones. Las resoluciones de este tribunal serán inapelables.

Art. 39.- El Tribunal de segunda instancia enviará el informe a Secretaría General para que consolide los resultados y envíe al HCU. EL proceso continuará de acuerdo con el Art. 29 de este Reglamento."


La solicitud de impugnación se debe presentar físicamente en la Secretaría del Decanato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.