jueves, 10 de marzo de 2016

Horarios 2016-2016


Horario 2016-2016 Ingeniería Civil
2016/03/15 Sólo Cambio Horario  
Paralelos: Primero sexto (Cálculo Diferencial) , Tercero Primero (Ensayo de Materiales) , Tercero Tercero (Ensayo de Materiales), Sexto Tercero (Agua Potable), Séptimo Segundo (Alcantarillado)


Horario 2016-2016 Ingeniería Diseño Industrial
2016/03/14 se incluye Historia del Arte II de 4to 


Horario 2016-2016 Ingeniería Informática
2016/03/15 Segundo Segundo (Matemáticas Discretas)

Horario 2016-2016 Ingeniería Matemática
2016/03/16 cambio en el horario de Optativa IV, originalmente está el día viernes de 07:00-09:00 horas y debe pasar para el día jueves de 09:00-11:00 horas en el aula S12


Por favor revise los horarios, observe las instrucciones y llene el horario.

Formato horario

37 comentarios:

  1. Buenos días,y los horarios para la facultad de ING. Civil??

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,y los horarios para la facultad de ING. Civil??

    ResponderEliminar
  3. Deberian tomar en cuenta las notas del senecyt y no hacer esperar tanto a los estudiantes para los resultados
    Y deberian cambiar a la secretaria de la directora de ingenieria civil por que no es buena la manera en que trata a los estudiantes

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes, una pregunta, para los estudiantes de primer semestre, los horarios publicados son fijos?, cada alumno personaliza su horario? o hay que elegir entre uno de esos horarios?

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes, una pregunta, para los estudiantes de primer semestre, los horarios publicados son fijos?, cada alumno personaliza su horario? o hay que elegir entre uno de esos horarios?

    ResponderEliminar
  6. Saludos mi Nombre es Santiago Criollo, mi inquietud es referente a la materia Diseño Sismo Resistente correspondiente al 10º semestre de la Carrera de Ing. Civil, esta materia se ha manejado en los últimos semestres por módulo, si seria tan amable de poder informarnos si se seguirá manejando de la misma manera este semestre venidero , ya que en mi caso solo tengo que tomar dicha materia, por la atención prestada gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este semestre depende del resultado del Concurso Docente.

      Eliminar
  7. Buenas noches, para los alumnos de primer semestre los horarios son fijos o uno puedo poner el horario segun su comodidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los horarios son fijos, debe acercarse a ventanilla el día señalado a presentar los documentos para formalizar su matrícula.

      Eliminar
  8. Buenas en otro post salio que la matriculación es automática para los nuevos a primer semestre esto significa que no tenemos que dejar ningún papel? Ademas los horarios son fijos ? y de ser así suponemos que ya estamos matriculados en cada materia?

    ResponderEliminar
  9. Los horarios son fijos, debe acercarse a ventanilla el día señalado a presentar los documentos para formalizar su matrícula.

    ResponderEliminar
  10. Por favor consulte en la Dirección de Carrera.

    ResponderEliminar
  11. Los horarios son fijos y la asignación de paralelo automática para el primer semestre. Debe acercarse a ventanilla el día señalado a presentar los documentos para formalizar su matrícula.

    ResponderEliminar
  12. Los horarios son fijos y la asignación de paralelo automática para el primer semestre. Debe acercarse a ventanilla el día señalado a presentar los documentos para formalizar su matrícula.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes soy Sofía Jara mi inquietud es para los alumnos nuevos que pasan directo a primero por la prueba exonera que papeles no mas se debería adjuntar ya que no.podemos entrar al sistema para imprimir el formulario de datos que piden e imprimir el comprobante. Muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información se actualizó en Matrículas Ordinarias Semestre 2016-2016, por favor revise. El Formulario también está disponnible.

      Eliminar
  14. Buenas tardes, tengo una inquietud acera de la matriculacion por el sistema debido que para acceder a la matricula me solicita realizar la evaluacion acerca del desempeño de los docentes y yo ya lo hice 6 materias a traves del sistema y una personalmente debido a que me toco modulos de Resistencia de Matriales II y esto lo realizamos el ultimo dia de clases de dicha materia pero el sistema no me hace valido y no me da la opcion de evaluar nuevamente la materia mencionada y tampoco el acceder a la matricula.
    de antemano agradezco la atencion prestada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realizar la Evaluación del Desempeño Docente 2015-2016 pendiente, por excepción está habilitado el 2016/03/15. Si no evalúa a todos sus docentes asignados, la matriculación es manual.
      Obtener impresión de pantalla de Evaluación Docente.

      Eliminar
    2. pero en el sistema no aparece la materia que tenia como modulos que era resistencia de materiales II la cual nos hicieron evaluar manualmente

      Eliminar
  15. Buenas tardes en el horario de Ingeniería Civil semestre: cuarto paralelo: 2 a la materia de Mecánica de Suelos 1 le falta un crédito, en el pdf de los horarios solo toma en cuenta 5 créditos y por tanto hay cruce de horario entre la mencionada materia e Hidráulica 2 por favor podrían tomar en cuenta esta observación

    ResponderEliminar
  16. Gracias, se actualizó la información

    ResponderEliminar
  17. Gracias, se actualizó la información en el sistema

    ResponderEliminar
  18. Por qué solo hay un parelelo para las otras carreras?

    ResponderEliminar
  19. Los paralelos se organizan en función del número de estudiantes que se estima se matricularán en cada carrera, semestre y materia.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días disculpe la molestia quería saber las fechas para matrículas del pre para ing en diseño industrial

    ResponderEliminar
  21. buenos días una inquietud quisiera saber sobre las matriculas del pre .. de ing civil gracias

    ResponderEliminar
  22. Por favor consulte en la Dirección General Académica.

    ResponderEliminar
  23. ¿Cuales son las aulas para el semestre:segundo paralelo:tercero de los dias martes y jueves de la carrera de ingeniería en informática?

    ResponderEliminar
  24. Por favor consulte en la Dirección de Carrera

    ResponderEliminar
  25. Podrian poner horarios mejores para estudiar y trabajar

    ResponderEliminar
  26. Buenas tarde... talvez alguien sabe que dia se publicaran los horarios para el semestre octubre-febrero

    ResponderEliminar
  27. Buenas tarde... talvez alguien sabe que dia se publicaran los horarios para el semestre octubre-febrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los horarios están en proceso. Se publicará antes de matriculas, conforme presenten los Directores de Carrera.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.