miércoles, 5 de agosto de 2015

Evidencia Seguimiento Silabo



Dentro de los criterios de evaluación de carrera existe el indicador SEGUIMIENTO DEL SIBALO del criterio D. AMBIENTE INSTITUCIONAL. 

Como evidencia de este indicador es necesario justificar que se ha cumplido con la totalidad de los temas programados en el sílabo de su materia durante el semestre Marzo 2015 - Agosto 2015.

El reporte de los temas dictados el presente semestre puede ser obtenido desde el Sistema Académico SAU, para esto el Docente debe:
  • Ingresar al sistema con su usuario/contraseña
  • Seleccionar el menú Asistencia (ubicado en la parte izquierda)
  • Seleccionar la opción Reporte temas dictados
  • Seleccionar la materia, fecha inicio, fecha fin
  • Dar click en el botón Ver reporte

Estimado Docente, por favor imprima una copia del reporte de temas dictados, el mismo que deberá estar firmado por uno por un representante estudiantil del curso (constando firma y número de cédula)  y la firma de usted como Docente.

Solicito entregar en Dirección de Carrera el ejemplar firmado hasta la fecha establecida por el Director de la Carreral, martes 11 de agosto del presente año.

Gráfico con el proceso descrito.


Estimados estudiantes por favor ayudar a los Docentes para cumplir este requerimiento.




2 comentarios:

  1. Buen día ingeniero, me podría decir cuando suben los silabos a la pagina.

    ResponderEliminar
  2. Se solicitó a los Docentes que presenten y compartan con sus estudiantes. Sobre la actualización en la página web está en proceso, la información proporcionó el Director de Informática. Le invito al Subdecanato para conversar sobre la entrega de Silabo por parte de sus tres docentes, le remití un correo a su cuenta institucional.
    Por cierto Feliz Cumpleaños el 23 de octubre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.