miércoles, 4 de marzo de 2015

Misión y Visión de la Facultad


En reunión del 20 de febrero de 2015, en el Decanato de la Facultad, luego de las deliberaciones pertinentes se procede a resolver lo siguiente:
.

MISIÓN:

La Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática de la Universidad Central del Ecuador, a través de sus carreras y Programas de Posgrado, ofrece acceso al conocimiento y cultura universal en sus ámbitos de especialidad, genera investigación de excelencia integrada al desarrollo humano por medio de la práctica de la investigación social y experimental, y se vincula con la sociedad, mediante una gestión interna y externa apropiada.
.
VISIÓN:

Al 2019 la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemática de la Universidad Central del Ecuador, se proyecta como una de las mejores facultades de la Universidad Pública del País y de la Región, vinculada internacionalmente con carreras, programas de posgrado y de educación continua pertinentes en las áreas del conocimiento de sus competencias, con una significativa incidencia en el desarrollo humano, a través de sus programas de investigación y vinculación social.




4 comentarios:

  1. Buena tarde Prof. Morales: ¿Por acá publicará los resultados del examen complexivo?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Se enviò un mail a cada persona con los resultados

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Ing. Morales.... por realizarse una consulta.... Existe Perfil Profesional de la Carrera de Ingeniería Civil?¡?¡ Porque solo encuentro Visión y Misión... Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Como le indique, en su visita: Si existe, por favor consulte en al Dirección.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.