viernes, 12 de junio de 2020

Escuelas Iberoamericanas y la BID20

A través de nuestras comunicaciones, la BID20 sigue su curso para volver a reunir y mostrar el mejor diseño iberoamericano. Para ello estamos trabajando duro para que, a pesar de las difíciles circunstancias, la convocatoria llegue a su fin.

Ahora más que nunca creemos que es el momento de dar voz a la disciplina y la 7ª Bienal Iberoamericana de Diseño / BID20 tendrá lugar del 23 al 27 de noviembre en la Central de Diseño, Matadero Madrid

Reforzada por una exposición virtual y por actividades en streaming para llegar a quienes estén lejos y probablemente no puedan viajar.

Por esta razón se solicita se Difunda la Convocatoria en los canales, docentes, estudiantes, empresas, instituciones, fomentando la participación en esta edición tan particular.

Por otro lado, estamos buscando diseñadores talentosos y trabajos destacados de los dos últimos años para conformar la selección de diseñadores que representen a Ecuador en el conjunto de la BID20 por lo que estamos abiertos a recibir sugerencias y propuestas de ex alumnos que se hayan destacado, recibido premios y estén haciendo su camino profesional.
Sería una manera de conocer su trabajo de cerca y tal vez podemos involucrarlos en el proyecto si así lo desean y el comité asesor por España elige su propuesta.

Enlaces importantes:
Convocatoria general (BASES de participación)


Material gráfico           


Notas de prensas

Newsletters
  
Nuestras colaboradoras Raquel Molina, Jhoselin Llanos y Brisna Zaragoza pueden atender las consultas que surjan y hacer el seguimiento de vuestras acciones.

También puedes suscribirte aquí.

Muchas gracias por la atención y colaboración, un saludo muy cordial.

Gloria Escribano
Coordinadora BID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.