- a nivel de Docentes y Estudiantes se ha ofrecido permanentemente información para el uso.
- a nivel de hardware se tiene disponible más capacidad de procesamiento, memoria y almacenamiento.
- a nivel de software se han actualizado plugins y se ha revisado parámetros de configuración.
En la distribución de Aulas Virtuales por Facultad y Semestre, se incluye para: Prácticas, Capacitación y Posgrado
Para la distribución de Aulas Virtuales por Facultad y Docente, se incluye: Prácticas, Capacitación y Posgrado. La información de docentes es la registrada en el SIIU.
Los Docentes que han solicitaron la instalación de plugins, y optros que han sido eliminados puesto que algunos consumen muchos recursos o se tiene licencias temporales y no se tiene una intención de uso. Se prefiere tener un mejor rendimiento.
Se ha remitido mail a los Docentes y Estudiantes para que se preparen con la revisión de material disponible.
- Inicio clases semestre 2020-2020, 2020/06/08
- Guía del Participante Aula Virtual Moodle, Segunda Edición
- Clases en línea, actividades iniciales para Docentes y Estudiantes
- SIIU Listado de estudiante con estado matrícula, información internet y equipamiento
- Políticas uso sistemas e infraestructura
- OpenCourseWare (OCW), contenidos de cursos universitarios
- Moodle: Microsoft Teams NO disponible en Uvirtual, 2020/05/06
- Exoneración de Aranceles, 2020/04/08
- Plan de contingencia aprobado por el HCU
Los Docentes han sido capacitados, se sugiere utilizar actividades mínimas y con el tiempo añadir nuevas opciones, es un proceso de cambio, considerando:
- Las videoconferencias programarlas desde Teams
- Los links a los documentos revisarlos antes y descargar los archivos.
- Los videos abrir desde el navegador.
Puede ubicar información sobre publicaciones en la Etiqueta Moodle
Las preguntas frecuentes:
¿Soportará todas las conexiones?
Si, con la ayuda de todos.
¿Tendremos dificultades?
Si, haremos nuestro mejor esfuerzo para a continuar mejorando.Revise la información del Monitoreo Matrículas 2020-2020, analice los tres primeros días.
Plan de contingencias
No se instalaron en el Aula Virtual, Plugin de Teams, Zoom para que se puedan utilizar estos medios de comunicación para clases sincrónicas.
Se solicita que el Docente obtenga respaldo periódicamente y lo almacene en su PC.
Se ha creado un tema específico para soporte en Mesa de Ayuda, soporte para activar las aplicaciones de office 365
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.