lunes, 7 de enero de 2019

Exámenes Médicos Pendientes a estudiantes de primer semestre, 2018-2019




La Facultad Ciencias Químicas y el Hospital del Día remitieron la información de las atenciones, cuyo resumen se presenta:



Para los estudiantes que se realizaron los Exámenes del Laboratorio y tienen pendiente la Ficha Médica, se ha coordinado con el Hospital del Día para los estudiantes que puedan ser recibidos 20 estudiantes por día a partir del 9 de enero de 2019, desde las 7:00, de acuerdo a la planificación adjunta.

Se ha coordinado con los Directores de Carrera para que los estudiantes participen de este proceso, deben presentar en Secretaría el documento emitido por el Hospital del Día, para formalizar su matrícula 2018-2019.

- Por favor revise y acuda puntualmente a la cita
- Presentarse con su cédula de identidad
- Presentar su registro de matrícula 

Por favor revise el horario de atención en: Planificación Hospital del Día


Los estudiantes que no realizaron los Exámenes de Laboratorio, deberán hacerlo en el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Químicas pagando el arancel correspondiente y luego continuar el proceso en el Hospital del Día y Secretaría de la Facultad.


La Ficha Médica del Hospital del Día es un requisito en su expediente personal.


10 comentarios:

  1. Buenas tardes, disculpe yo no pude realizarme los examenes médicos en noviembre, que tengo que hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estudiantes que no realizaron los Exámenes de Laboratorio, deberán hacerlo pagando el arancel correspondiente y luego continua el proceso en el Hospital del Día y Secretaría de la Facultad.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, disculpe, yo si me hice los examenes, pero no fui a ver mis resultados y no sale mi nombre en esa lista. ¿ Que tengo que hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor acuda al Subdecanato para revisar la información y agendar.

      Eliminar
  3. Buenas tardes, yo ya tengo los resultados de los exámenes médicos, a qué parte tengo que acudir en el hospital del día para que me den el certificado ?

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta si no pude realizarme los examenes debo pagar para hacermelos o como hago??

    ResponderEliminar
  5. De cuanto es el arancel para los que no se realizaron los examenes..??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.