martes, 6 de febrero de 2018

Internet Segura, 2018/02/06 SID Thunderclap

Por favor ayúdenos a dar un último empujón a la campaña de SID Thunderclap hoy en http://bit.ly/SID2018support.


Ya hemos superado las cifras del año pasado, pero sería genial conseguir algunos seguidores más el martes 6 de febrero de 2018.

Medios de comunicación social

Siga nuestra actividad en las redes sociales y contribuya con la suya: vea nuestros perfiles de Facebook Twitter y siga los hashtags #SID2018 y #SaferInternetDay




Hay varios recursos en la sección Acerca de del sitio web de SID para apoyarlo en su actividad en las redes sociales, incluidos algunos grandes gifs nuevos.


Por favor revise el proyecto de la Facultad en la publicación:


Internet segura 2018/02/06, Crea, conecta y comparte respeto: un Internet mejor comienza contigo


La estrategia fundamental es la transmisión de información de forma clara, breve y sencilla, con actividades lúdicas y uso de técnicas alternativas que permitan que los adolescentes sean actores efectivos en la captación y difusión de la información.

Conocer:  es ubicar información para que te prepares sobre el tema de internet a desarrollar, además de datos sobre las organizaciones que están apoyando esta iniciativa.

Aprender: es ubicar material especializado en la problemática, estadísticas, guías de seguridad, información sobre herramientas y demás materiales que serán de gran ayuda para que desarrolles el rol de voluntario y multiplicador.

Enseñar: Luego de Conocer y Aprender viene la acción, poner al servicio de otros adolescentes, a tu entorno familiar, todo lo que has aprendido, ayudar a reducir los peligros y aumentar el conocimiento. Enseñar, es desarrollar la actividad seleccionada con el material obtenido.

EvaluarEvaluar es recopilar la información de la actividad realizada como parte de un proceso de mejora y retroalimentación para el siguiente grupo. 

Puede descargar el proyecto:  Internet Segura 

Videos de Referencia:


Ventajas y desventajas de las redes sociales http://www.youtube.com/watch?v=86JbiDIkAXw 





10 claves para navegar con seguridad http://www.youtube.com/watch?v=2TferQprZ0g


Si no lo haces en tu vida normal porque en  internethttp://www.youtube.com/watch?v=pWSrdaKYwtw 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.