El docente registra asistencia el día de su examen.
El docente debe presentar las Notas y el seguimiento al Syllabus, en secretaría de la Carrera
Formulario Seguimiento a Syllabus
Por favor revise:
Lineamiento para Evaluación Estudiantil de grado
El 2018/02/27 se recibió el documento VA/UCE -Oficio No. 0099, mediante el
cual se informa de la extensión del cronograma para el registro de
calificaciones del segundo hemisemestre, hasta el 2018/03/02
Por
inconvenientes con el funcionamiento del Sistema Académico Universitario,
el procedimiento para el registro de calificaciones atrasadas y rectificación
es el siguiente:
1.- Docente
genera la solicitud adjuntando calificaciones y/o asistencias al Director de
Carrera.
2.- Director
de Carrera autoriza y sumilla a la Secretaria de Carrera/Administrador del
Sistema para que registre las calificaciones y/o asistencias.
3.- Secretaria
de Carrera/Administrador del Sistema registra las calificaciones y/o
asistencias en el sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.