DTIC informa que si los usuarios tienen inconvenientes
con dispositivos u otros problemas informáticos los reporten a través de
la Plataforma de mesa de ayuda.
Link de la Mesa de ayuda: https://soporte.uce.edu.ec
Debe ingresarse la siguiente
información:
Nick institucional: (sin arroba @)
Contraseña: (misma del correo
electrónico)
Tiene
opciones de: Nueva
Solicitud, Solicitudes en curso, FAQ (preguntas frecuentes), Solicitudes cerradas
Opciones en árbol
Por ejemplo con el Correo Electrónico se informa
"Tenemos
inconvenientes con la resolución de problemas de los usuarios debido a que las
comunicaciones que emiten lo hacen a través de sus correos personales pese a
tener todos su cuenta de correo institucional, el problema se genera
porque los correos personales no llegan a la bandeja principal se van a
spam porque se categorizan como tal lo cual generalmente se ignora por
seguridad, por lo que solicitamos a ustedes difundir en sus respectivas
Facultades el uso de la mesa de ayuda para generar tickets y también el uso de
la cuenta de correo institucional."
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