jueves, 13 de abril de 2017

Invitación Campeonato Microsoft Office y Adobe - Ecuador 2017

Les participo de la invitación enviada para IBEC en la cual se informa  sobre el Campeonato Mundial MICROSOFT OFFICE SPECIALIST WORLD CHAMPIONSHIP Y ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE WORLD CHAMPIONSHIP, a realizarse en ANAHEIM CA. USA, IBEC tiene el honor de invitar a vuestra prestigiosa institución educativa a participar en este: CAMPEONATO NACIONAL MICROSOFT OFFICE SPECIALIST Y ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE Edición Ecuador 2017

El Campeonato Nacional se realizará el 01 de Junio de 2017 en la Universidad de las Américas UDLA – Campus UDLAPARK – Quito.

El presente año se espera a estudiantes provenientes de importantes Universidades, Institutos y Colegios de Ecuador, donde participarán de una atractiva competencia para validar sus conocimientos y competencias en Microsoft Office Specialist y Adobe Certified Associate. 


BENEFICIOS:

Las instituciones que participen de este evento tendrán los siguientes beneficios:

1.     Suscripción GRATUITA por 1 año al programa: Authorized Testing Center – Microsoft Office (MOS), mediante el cual la institución educativa podrá tomar los exámenes internacionales y emitir a sus estudiantes y docentes los siguientes títulos de validez mundial: MOS - Microsoft Office Specialist, la misma que permite certificar internacionalmente a los estudiantes y profesionales en la Suite Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access.
2.     Acceso GRATUITO a la plataforma de entrenamiento de los programas MOS (libros y exámenes de simulación), esto con el objetivo que la institución educativa pueda preparar a sus representantes para el Campeonato Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.