martes, 14 de marzo de 2017

Capacitación Virtual Construyendo Igualdad en la Educación Superior 2017

Estimadas(os),

La SENESCYT invita a inscribirse   para la Capacitación Virtual Construyendo Igualdad en la Educación Superior 2017, que brinda lineamientos para transversalizar los ejes de igualdad de género, discapacidad, interculturalidad y ambiente en los ámbitos de gestión universitaria.

El curso es completamente gratuito, y pueden inscribirse personal directivo, docentes, estudiantes y personal administrativo.  Aproximadamente son 40 horas de contenidos virtuales y se entregará certificado de aprobación.




4 comentarios:

  1. Espero que por este medio puedan dar algun tipo de solucion puesto que nadie dice nada ni si quiera la Asociacion de Estudiantes se supone que el dia de hoy habilitaran las matriculas de los cursos de sexto y septimo pero eso no ha sucedido y en el cronograma indican que solo habilitaran septimo podrian dar alguna solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que indica no es correcto. Por favor le invito al Subdecanto para revisar su caso.
      Por favor publique su comentario en el sitio adecuado, paro ofrecerle un mejor servicio.

      Eliminar
  2. Lastimosamente el medio por el cual me dice que me comunique creo que esta fuera de servicio ya que la Asociacion no se hace presente hasta el momento ademas soy de provincia y no me encuentro en Quito acerca de lo que me dice que no esta correcto en el cronograma del siac solo habilitaran hasta 7 y no 6 a las 16:00 o no se si eso esta incorrecto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.