martes, 19 de enero de 2016

Taller de capacitación para desarrollar proyectos



En el boletín de prensa 016 de 2016/01/19, disponible en  Boletines UCE se indica


“El economista Marco Posso Zumárraga, vicerrector administrativo y ­financiero, clausuró el Taller “Proyectos, Plani­cación y Presupuesto con enfoque de Marco Lógico y Uso del Computador” cuyo objetivo fue capacitar a los decanos, directores de carreras y técnicos de las unidades académicas y administrativas, en el manejo y formulación de proyectos, a ­n de fortalecer el Sistema de Plani­ficación de la Universidad Central del Ecuador.

Carlos Padilla, director de talento humano, mencionó que uno de los aspectos fundamentales emprendidos en el año 2015, fue la capacitación a los servidores de la UCE. Indicó que para el año 2016 se programarán nuevos talleres dirigidos al mayor número de funcionarios.

El Vicerrector Administrativo y Financiero, Marco Posso Zumárraga y Jaime Jiménez, director de Planeamiento Universitario, conformaron el equipo de facilitadores que impartieron los módulos con los temas: Diseño de proyectos sociales con enfoque de marco lógico; administración de proyectos con uso del computador; seguimiento y evaluación y procedimientos presupuestarios.

Marco Posso, agradeció al decano de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales por facilitar las instalaciones para la capacitación y a los funcionarios de Talento Humano por la organización y logística. Señaló que fue grati­ficante los conocimientos que permitirán mejorar el desempeño individual de cada participante.

La capacitación nos da la herramienta para poder vincularnos con los recursos científi­cos y conocimientos para mejorar la sociedad dijo Nelson Narváez, funcionario de la Facultad de Ciencias Psicológicas, quien en representación del grupo de cursantes felicitó a los gestores del taller y a los facilitadores.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.