miércoles, 11 de noviembre de 2015

Aranceles, Proceso de Titulación Periodo 2015-2016

La Facultad está realizando la validación de la información para declarar aptos a las personas inscritas en la Unidad de Titulación especial, a fin de poder continuar con el proceso.


Se ha solicitado a la Secretaria Abogada, Dra. Ruth Flores, que se verifique la idoneidad de los estudiantes inscritos en la Unidad de Titulación.



Memorando No. 1384-DCIC de 2015/10/27, suscrito por la Ing. Susana Guzmán, Directora de Carrera de Ingeniería Civil.

Memorando No. 1410-DCIC de 2015/10/30, suscrito por la Ing. Susana Guzmán, correspondiente a la Ex Carrera de Topografía y Geomensura. 
 
Memorando No. 510-2015-DC de 2015/11/04 de la Carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación Gráfica, Ingeniería Matemática e Ingeniería en Diseño Industrial, suscrito por sus Directores de Carrera.

Memorando No. 330-IIP DE 2015/11/05, suscrito por la Ing. Paulina Viera, Directora del Instituto de Investigación y Posgrado.

El momento que se disponga de esta información se comunicará a los Directores de cada Carrera y Posgrado de la Facultad.

Honorable Consejo Universitario aprobó aranceles que serán aplicados por concepto de Titulación, por favor considerar esta información.




13 comentarios:

  1. Buenas noches, muchas gracias por la información. Una consulta, de esta validación depende la inscripción en el curso de actualización para los estudiantes egresados hasta noviembre de 2013? O ya se puede optar por esta inscripción?

    ResponderEliminar
  2. Del proceso de la validación, malla completa o aprobado mas del 80%, depende que sea aceptado en la Unidad de Titulación, en el video se explica. La inscripción se realiza luego de la validación y debe considerar los otros requisitos de la carrera o posgrado que se apliquen: fecha de finalización estudios, ingles, suficiencia informática, pasantías, vinculación, ...

    ResponderEliminar
  3. Buen día cuando se dará la lista de las personas aptas para el proceso???

    ResponderEliminar
  4. Buen día cuando se dará la lista de las personas aptas para el proceso???

    ResponderEliminar
  5. Secretaria de la Facultad está trabajando, el momento que se disponga de esta información se comunicará a los Directores de cada Carrera y Posgrado de la Facultad.

    ResponderEliminar
  6. buenos días me gustaría saber como puedo presentar mis documentos de pasantias, vinculación e ingles para ver si me pueden aprobar lo de la tesis muchas gracias o como me puedo poner en contacto con la la Secretaria Abogada, Dra. Ruth Flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor presente en Secretaría de la Facultad, en la ventanilla de su Carrera. Pasantias y vinculación deben ser aprobados por la Dirección de Carrera, de acuerdo a la normativa.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. José Guijarro Cadena CI 1709778946 Saludos. Muchas gracias por la información, espero se pueda llevar este proyecto a buen término.

    ResponderEliminar
  9. Buenos Días, sugiero subir con mejor resolución las fotografías de oficios que se muestra en el blog debido a que no se visualiza con claridad.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, puede ampliar el oficio dando Click en la imagen.
    Usualmente para guardar la imagen usamos formato PNG o JPEG, depende del tipo de imagen y los colores que tiene.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, disculpe como se procede para el pago de estos aranceles, fecha de pago existen beneficios,creditos?

    ResponderEliminar
  12. Por favor acercarse al Departamento Financiero de la Facultad. Debe estar inscrito en la Unidad de Titulación y ser declarado apto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.